Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2006, del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell (Lleida), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 144/2006
Fecha Disposición :
01/06/2006
Fecha Publicación :
17/06/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Lleida núm. 68, de 20 de mayo de 2006 y referencia al Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya núm. 4645, de 31 de mayo de 2006, se han publicado las bases de las convocatorias de las siguientes plazas:

Funcionarios de carrera

Dos plazas de Agentes de la Policía Local de Administración Especial destinadas al negociado de Policía Local. Sistema de selección: Concurso-oposición libre. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales.

Una plaza de Sargento de la Policía Municipal, destinada al negociado de Policía Local. Sistema de selección: Concurso-oposición por promoción interna. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales.

Personal laboral

Una plaza de Oficial para el servicio municipal de parques y jardines.

Un Operario de limpieza de centros y escuelas públicas.

Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Plazo de presentación de instancias: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

A partir de la presentación de las instancias se notificarán individualmente a los interesados todos los acuerdos y circunstancias relativos a esta convocatoria.

La Seu d'Urgell, 1 de junio de 2006.-El Alcalde, Jordi Ausàs Coll.