Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCION de 1 de junio de 2005, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede autorización para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la entidad ING DIRECT, N.V. Sucursal en España
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 147/2005
Fecha Disposición :
01/06/2005
Fecha Publicación :
21/06/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2005, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede autorización para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la entidad ING DIRECT, N.V. Sucursal en España.

Este Departamento, examinada la solicitud presentada por la entidad ING Direct, N.V. sucursal en España y en base a lo dispuesto en el Real Decreto 1684/1990, de 20 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación dicta la siguiente Resolución:

Se autoriza a la entidad ING Direct, N.V. sucursal en España, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria, con sujeción a lo establecido en el artículo 78 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, la Orden Ministerial de 15 de junio de 1995, modificada por la Orden de 13 de diciembre de 2001, y demás normativa aplicable a la prestación del servicio de colaboración, asignándole a tal efecto la autorización n.º 436.

Sin perjuicio de su naturaleza de banca directa, la citada entidad también prestará el servicio de colaboración en todas sus oficinas abiertas al público.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, a tenor de lo dispuesto por el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, recurso de alzada ante el Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.

Esta Resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 1 de junio de 2005.–La Directora del Departamento, Julia Atienza García.