Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2005, de la Dirección Ge-neral de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se otorga a la empresa Ros Roca Indox Equipos e Ingeniería, S. L., la primera modificación no sustancial del sistema de medida instalado sobre camiones cisterna destinado a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca Indox, modelo RRGL-N
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 197/2005
Fecha Disposición :
01/06/2005
Fecha Publicación :
18/08/2005
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se otorga a la empresa Ros Roca Indox Equipos e Ingeniería, S. L., la primera modificación no sustancial del sistema de medida instalado sobre camiones cisterna destinado a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca Indox, modelo RRGL-N.

Vista la petición presentada por la empresa Ros Roca Indox Equipos e Ingeniería, S. L., domiciliada en la Ctra. N-II, km 505, en Tàrrega (Lleida), con Registro de Control Metrológico 02-H-046-R, en solicitud de autorización de la primera modificación no sustancial del sistema de medida instalado sobre camiones cisterna destinado a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca Indox, modelo RRGL-N.

Considerando, analizadas las modificaciones introducidas, que éstas no alteran de forma sustancial el sistema de medida previamente aprobado.

De acuerdo con la Ley 3/1985, de 18 de marzo, de Metrología; el Real Decreto 1616/1985, de 11 de septiembre, que establece el control metrológico que realiza la Administración del Estado; el Decreto 199/1991, de 30 de julio, que determina los órganos competentes en Cataluña en materia de control metrológico y la Orden de 28 de diciembre de 1988 que regula metrológicamente los sistemas de medida de líquidos diferentes del agua, resuelvo:

Otorgar a la empresa Ros Roca Indox Equipos e Ingeniería, S. L., con Registro de Control Metrológico 02-H-046-R, la primera modificación no sustancial del sistema de medida instalado sobre camiones cisterna destinado a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca Indox, modelo RRGL-N.

La modificación autorizada consiste en la posibilidad de incluir como mecanismo opcional el dispositivo adicional de compensación de temperatura.

El contenido y el alcance de esta autorización están sujetas a las condiciones siguientes:

Primera.–Los instrumentos objeto de esta resolución están sometidos a los plazos, inscripciones y condiciones impuestas en la anterior resolución de aprobación de modelo.

Segunda.–Los instrumentos objeto de esta resolución, han de cumplir, adicionalmente, todas las condiciones contenidas en el anexo que la acompaña.

Tercera.–Para garantizar un correcto funcionamiento de los instrumentos, se procederá a su precintado una vez realizada la verificación primitiva.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante el Consejero de Trabajo e Industria en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su notificación, sin perjuicio de poder interponer cualquier otro recurso que se considere oportuno.

Barcelona, 1 de junio de 2005.–El Director General, Josep Isern Sitjà.