Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se amplía el plazo de resolución de convocatoria de 26 de enero de 2001 por la que se convocaron ayudas a inversiones destinadas a aquellas entidades sin ánimo de lucro, que durante el año 2001 vayan a acometer la construcción o rehabilitación de inmuebles para los que se haya previsto su utilización como Colegio Mayor Universitario
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 137/2001
Fecha Disposición :
01/06/2001
Fecha Publicación :
08/06/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se amplía el plazo de resolución, de convocatoria de 26 de enero de 2001 por la que se convocaron, ayudas a inversiones destinadas a aquellas entidades sino ánimo de lucro, que durante el año 2001 vayan a acometer la construcción, o rehabilitación de inmuebles para los que se haya previsto su utilización como Colegio Mayor Universitario.

El apartado octavo de la referida convocatoria establece que la resolución de adjudicación se adoptará por el Secretario de Estado de Educación y Universidades en el plazo máximo de quince días, desde la elevación por la Comisión de Evaluación de la propuesta de resolución. Añade igualmente dicho apartado que la adopción de dicha resolución no excederá del plazo máximo de dos meses, desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Debido a las dificultades técnicas en el proceso de tramitación y evaluación de las solicitudes, no es posible la resolución en el plazo previsto en el apartado octavo citado.
A la vista de lo anterior, esta Secretaría de Estado ha adoptado la siguiente Resolución:
Ampliar el plazo de resolución de la convocatoria de 26 de enero de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de marzo) hasta el día 10 de septiembre de 2001.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde la fecha de publicación de la presente Resolución.
Madrid, 1 de junio de 2001.-El Secretario de Estado, Julio Iglesias de Ussel.

Ilmo. Sr. Director general de Universidades.