Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Jaca (Huesca), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 28/2007
Fecha Disposición :
01/02/2007
Fecha Publicación :
01/02/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
El Ayuntamiento acordó convocar concursos-oposiciones para la provisión de las siguientes plazas, procediéndose a la publicación de las bases de las convocatorias en los siguientes boletines oficiales.

Personal funcionario

Una plaza de Administrativo Administración General. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Sistema de acceso: Promoción interna.

Una plaza de Oficial 2.ª de Fontanería. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios. Sistema de acceso: Promoción interna.

Dos plazas de Operario de la Brigada de Obras y Servicios. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios. Sistema de acceso: Turno libre.

Una plaza de Oficial 1.ª de Fontanería. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios. Sistema de acceso: Promoción interna.

Una plaza de Oficial de la Policía Local. Escala: Administración Especial, Servicios Especiales, clase Policía Local. Sistema de acceso: Promoción interna.

Dos plazas de Operario de la Brigada de Parques y Jardines. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios. Sistema de acceso: Turno libre.

Personal laboral

Tres plazas de Operario de Jardinería (fijo-discontinuo): Acceso libre.

Una plaza de Guías Turísticos. Acceso libre.

Una plaza de Conserje del polideportivo «Monte Oroel». Acceso libre.

Una plaza de Monitor de Comedor. Acceso libre.

Dos plazas de Auxiliar de Taquilla. Repartidor de Patines. Acceso libre.

«Boletín Oficial de la Provincia de Huesca» número 242, de 22 de diciembre de 2006.

«Boletín Oficial de Aragón» número 5, de 12 de enero de 2007.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Jaca, 16 de enero de 2007.-El Alcalde, Enrique Villarroya Saldaña.