Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCION de 1 de febrero de 2005, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 656/2004, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Albacete
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 57/2005
Fecha Disposición :
01/02/2005
Fecha Publicación :
08/03/2005
Órgano Emisor :
COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES
RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2005, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.° 656/2004, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.a, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Albacete.

Recibido requerimiento de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.', del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Albacete, en relación con el recurso contencioso-administrativo n.° 656/2004, interpuesto por D. Julián Muñoz Lázaro, contra la Relación de Puestos de Trabajo de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.

Esta Comisión Ejecutiva ha resuelto emplazar a quienes se hayan personado en el expediente y a quienes ostenten derechos de la Resolución recurrida a fin de que puedan comparecer y personarse en este recurso en legal forma y en el plazo de nueve días sin que su personación pueda retrotraer ni interrumpir el curso de los mismos.

Madrid, 1 de febrero de 2005.-La Directora General de la Función Pública, Olga Mella Puig-El Director General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, José Antonio Godé Sánchez.