Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2008, del Ayuntamiento de Maracena (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 197/2008
Fecha Disposición :
01/08/2008
Fecha Publicación :
15/08/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial» de la provincia número 130, de 10 de julio de 2008, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 152, de 31 de julio de 2008, se publican íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión de las siguientes plazas:

Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Vacantes: Una. Subgrupo: Subgrupo A2. Denominación: Subinspector. Turno: Promoción Interna. Procedimiento de selección: Concurso-oposición.

Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Vacantes: Siete. Subgrupo: Subgrupo C1. Denominación: Policía. Seis plazas por el turno libre, procedimiento de selección de oposición, y una plaza por el sistema de movilidad sin ascenso, procedimiento de concurso de méritos.

Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Vacantes: Una. Subgrupo: Subgrupo C1. Denominación: Oficial. Turno: Promoción interna. Procedimiento de selección: Concurso-oposición.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», del anuncio de la presente convocatoria, advirtiéndose que los demás anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» y tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Maracena, 1 de agosto de 2008.-El Alcalde-Presidente, Noel López Linares.