Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Propulsión, y se modifica la composición del Tribunal
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 195/2006
Fecha Disposición :
01/08/2006
Fecha Publicación :
16/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.-Aprobar las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas. Las relaciones provisionales de opositores admitidos se encontrarán expuestas en los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria -C/ Lérida, n.º 32-34, 28020, Madrid-, en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en las Subdelegaciones del Gobierno. Asimismo podrán consultarse en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es.

Segundo.-Publicar la relación provisional de aspirantes excluidos a estas pruebas que figura como Anexo I a esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión.

Conforme a lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, tanto los opositores excluidos, como los omitidos por no figurar en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Tercero.-Se convoca a los opositores admitidos a la realización del primer ejercicio en el lugar, fecha y hora que se indica en el Anexo II de esta Resolución.

Cuarto.-Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza a los Tribunales titular y suplente para su actuación simultánea.

Quinto.-Por hallarse incurso don José Miguel Andújar Cruz, Presidente del Tribunal titular, en circunstancias de abstención previstas en el artículo 28.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se nombra en su sustitución a don Jesús Catalán González, asimismo, en sustitución de éste, se nombra a don Enrique Javier Ibáñez Brillas, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, como Vocal del Tribunal titular.

Madrid, 1 de agosto de 2006.-El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Luis Pedroche y Rojo.

ANEXO I Relación provisional de aspirantes excluidos
D.N.I. Apellidos y nombre Causa de exclusión
25066250 DEZA VILLASANZ, RAMÓN No acreditar pago derechos examen o causas de exención.
43437896 QUINDOS FRANCO, ÁNGEL EDUARDO No acreditar pago derechos examen o causas de exención.
ANEXO II

Fecha de realización del primer ejercicio: 22 de septiembre de 2006.

Lugar: Escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales, Avenida Cardenal Herrera Oria, 378, 28035-Madrid.

Hora: 16,30.