Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2008, de la Diputación Provincial de Alicante, SUMA Gestión Tributaria, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 88/2008
Fecha Disposición :
01/04/2008
Fecha Publicación :
11/04/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 62, de 1 de abril de 2008, se publican las bases íntegras de la convocatoria de concurso-oposición libre, para cubrir, mediante contrato laboral de carácter indefinido, 18 plazas de Ayudantes Tributarios, distribuidas en tres grupos:

a) Catorce plazas cuyo puesto de trabajo tiene asignadas funciones destinadas para el área de trabajo de gestión y recaudación de tributos locales, una de estas plazas se reserva para su provisión por personal minusválido o discapacitado.

b) Tres plazas cuyo puesto de trabajo tiene asignadas funciones destinadas para el área de trabajo de gestión catastral.

c) Una plaza cuyo puesto de trabajo tiene asignadas funciones destinadas para el área de trabajo de gestión económico-administrativo.

Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición serán dirigidas al Presidente de esta entidad, dentro del plazo de veinte días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria sólo se harán públicos a través del «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», y en el tablón de anuncios SUMA Gestión Tributaria.

Alicante, 1 de abril de 2008.-El Director, José López Garrido.