Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
REAL Decreto 376/2008, de 7 de marzo, por el que se nombra Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
376/2008
Boletín Oficial :
BOE 79/2008
Fecha Disposición :
07/03/2008
Fecha Publicación :
01/04/2008
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
I. De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131.3, 311, 316.2, 327, 329, 341.2 de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, del Poder Judicial, y los artículos 105, 114.2, 110, 111, 112, 113, 187, 248.3.ª), 261 y 287 del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial; mediante Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en sus reuniones de los días de 22 de enero y 29 de febrero de 2008,

D I S P O N G O :

Uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Isabel Sánchez Martín, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puertollano, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Social número 6 de Bilbao.

Dos.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María José Cuenca Bonilla, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcalá de Guadaira, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Plasencia, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Eva Saavedra Montero, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Bilbao.

Cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Carmen Rosa Marrero Fumero, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de La Orotava, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 4 de San Cristóbal de La Laguna, con funciones compartidas de registro civil.

Cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Patricia Teresa Rodríguez Arroyo, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Miranda de Ebro, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Vizcaya, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Juan Mateo Ayala García se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Seis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ana Benita Irurita Díez de Ulzurrun, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de San Sebastián.

Siete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Ricardo Ruiz Saenz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro, consolidando en dicha plaza.

Ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Mar Felices Esteban, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Berga, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 4 de Tarrasa.

Nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Soledad Capilla Giménez, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lliria, consolidando en dicha plaza.

Diez.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Beatriz Rico Maroto, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Social número 3 de Arrecife.

Once.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Juan José Casasempere Sanus, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ontinyent, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Benidorm.

Doce.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Irene Navarro de Haro, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tarancón, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 Sant Feliú de Llobregat.

Trece.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Ignacio Ulloa Rubio, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Lorenzo de El Escorial, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 1 de Gerona, continuando en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Catorce.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Jesús Martín García, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Martorell, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 3 de Hospitalet de Llobregat.

Quince.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ruth Jiménez Peñalver, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vélez Málaga, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Penal número 1 de Motril.

Dieciséis.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Juan José Cortes Hidalgo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Balaguer, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Teruel, con competencia en materia de violencia sobre la mujer y materia mercantil.

Diecisiete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Inmaculada Vacas Márquez, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozoblanco, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cerdanyola del Vallés.

Dieciocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Pablo José García Suárez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Carballo, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ferrol, con funciones compartidas de registro civil.

Diecinueve.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Aurora María García Martínez, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Arrecife, consolidando en dicha plaza.

Veinte.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Almudena Ovejero Santamaría, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Irún, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Penal número 1 de San Sebastián.

Veintiuno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Cristina García Contreras, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Sueca, consolidando en dicha plaza.

Veintidós.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ana Isabel Álvarez Fernández Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Piloña-Infiesto, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao.

Veintitrés.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Dolores García Benítez, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arrecife, consolidando en dicha plaza.

Veinticuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Fernanda Tejero Segui, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vila-real de los Infantes, consolidando en dicha plaza.

Veinticinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Patricia María Rubio Sánchez, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carmona, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ceuta, con competencia en materia mercantil.

Veintiséis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Guillerma Mongil San José, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Toro, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de San Sebastián.

Veintisiete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Mar del Campo Iniesta, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Picassent, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Denia.

Veintiocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Arantzazu Ortiz González, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de El Vendrell, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Tarragona, con competencia en materia mercantil.

Veintinueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Emilio García-Rueda Quesada, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Andújar, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Las Palmas.

Treinta.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Beatriz Rallo Valluerca, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella de Menorca, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Las Palmas.

Treinta y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Raquel Zuil Tejero, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Social número 9 de Barcelona.

Treinta y dos.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Leonardo Álvarez Pérez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Ribadavia, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Vigo.

Treinta y tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Isabel de Luque Piñana, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lora del Río, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Badalona.

Treinta y cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco Javier Pablo Pablo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aoiz, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Menores Único de San Sebastián, mientras su titular doña María Nieves Uranga Mutuberria se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Fernando Ocaña García, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa María de Guía de Gran Canaria, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Las Palmas.

Treinta y seis.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Antonio Jesús Rodríguez Castilla, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lucena, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Social número 6 de Santa Cruz de Tenerife.

Treinta y siete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Pilar Anguita Mata, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Inca, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 9 de Palma de Mallorca.

Treinta y ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Rocío Ortega Atienza, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vic, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de San Feliú de Llobregat.

Treinta y nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Felicísimo Teodoro Molino Tejedor, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valdemoro, mientras su titular don Agustín Carretero Sánchez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, consolidando en dicha plaza.

Cuarenta.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Sonsoles Lloria Gómez, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Inca, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Palma de Mallorca.

Cuarenta y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Prado Magariño, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Valdemoro, consolidando en dicha plaza.

Cuarenta y dos.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Jesús Calvo Hernán, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Casas Ibáñez, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Tarragona, de familia.

Cuarenta y tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Elena Rivera Ochandio, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Alcaraz, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Penal número 1 de Benidorm.

Cuarenta y cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Óscar Luis Rojas de la Viuda, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Medina de Rioseco, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Mataró, familia e incapacidades.

Cuarenta y cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ana Salmerón Armario, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Manacor, consolidando en dicha plaza.

Cuarenta y seis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Erika Ávila Martín, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granollers.

Cuarenta y siete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Joaquina de la Peña Saavedra Ponce, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Muros, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Orihuela, con funciones compartidas de registro civil.

Cuarenta y ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Antonio Fuentes Bujalance, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Posadas, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Social numero 1 de Santa Cruz de Tenerife.

Cuarenta y nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ana Fernández Arranz, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Granadilla de Abona, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arona, con funciones compartidas de registro civil.

Cincuenta.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Doval Pérez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de O Carballiño, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Lugo.

Cincuenta y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Antonio Carlos Martínez Uceda, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Inca, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mahón.

Cincuenta y dos.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Estela San Miguel Gallo, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Bergara, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Baracaldo, con funciones compartidas de registro civil.

Cincuenta y tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Estefanía López Muñoz, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Coloma de Farners, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arenys de Mar.

Cincuenta y cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Enrique García Delgado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gernika-Lumo, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 1 de San Sebastián.

Cincuenta y cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Carla Falco Seller, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Vicente del Raspeig, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Orihuela.

Cincuenta y seis.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Juan Adolfo Martín Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tortosa, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Penal número 3 de Tarragona.

Cincuenta y siete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Sonia Losada Jaén, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Blanes, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 3 de Gerona.

Cincuenta y ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Antonio Orea Martínez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de El Vendrell, consolidando en dicha plaza.

Cincuenta y nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Ignacio Marrero Francés, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Orotava, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Penal número 6 de Las Palmas.

Sesenta.-Se promueve a la categoría de Magistrado don Antonio Pedreira González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Castuera, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Reus.

Sesenta y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Beatriz Pérez Heredia, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá La Real, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Badalona.

Sesenta y dos.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Alberto Varona Jiménez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estepa, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Penal número 3 de Sabadell.

Sesenta y tres.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Sergio Ruiz Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vélez Málaga, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Telde.

Sesenta y cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Julián Cabrero López, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrox, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Orihuela.

Sesenta y cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ester Sara Vila, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Úbeda, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 5 de San Sebastián.

Sesenta y seis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Martina Mora Torrens, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manacor, consolidando en dicha plaza.

Sesenta y siete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Eneida Arbaizar Fernández, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Amurrio, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Telde.

Sesenta y ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Cristina Delgado Moro, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Verín, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Menores de Gerona, mientras su titular don Jorge Carrera Doménech se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco José del Pozo Sánchez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Redondela, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Arenys de Mar, con funciones compartidas de registro civil.

Setenta.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Enrique Criado del Real, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Peñaranda de Bracamonte, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Reus.

Setenta y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José María Ortiz Aguirre, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arenas de San Pedro, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Gavá.

Setenta y dos.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Mónica Boticario Martín, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Loja, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Manresa.

Setenta y tres.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Leandro Martínez Puertas, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Lorenzo de El Escorial, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Arrecife.

Setenta y cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José María Segura Grau, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de O Porriño, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Sabadell.

Setenta y cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Pablo de La Rubia Comos, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sagunto, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Mataró.

Setenta y seis.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Andrés Verdeja Melero, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Xinzo de Limia, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vilanova i la Geltrú.

Setenta y siete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Javier Prieto Jaime, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Orgiva, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Figueras.

Setenta y ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Federico Vidal Grases, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Santa Coloma de Farners, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 17 de Barcelona.

Setenta y nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Teresa Montalbán Gómez, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Balmaseda, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Manresa.

Ochenta.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don David Jesús Velázquez Vioque, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Sant Boi de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 16 de Barcelona.

Ochenta y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don César Romero Pamparacuatro, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Cruz de La Palma, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Arrecife.

Ochenta y dos.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco Javier García Ferrández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Ortigueira, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Barcelona.

Ochenta y tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ana Rosa Curra Rojo, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Palma del Condado, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vilanova i la Geltrú.

Ochenta y cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Raúl Hugo Muñoz Pérez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Santa Fe, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Granollers.

Ochenta y cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Isabel Llambes Sánchez, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Requena, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Denia.

Ochenta y seis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Nieves Estefanía Zapico Martín, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vélez Málaga, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Rubí.

Ochenta y siete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Daniel Irigoyen Fujiwara, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cornella de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Feliú de Llobregat, con funciones compartidas de registro civil.

Ochenta y ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Jerónimo Cano de Lasala, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Antequera, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Rubí.

Ochenta y nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Marta Marzal Escriva, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Lliria, consolidando en dicha plaza.

Noventa.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Marcos Francisco Bermúdez Ávila, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puente Genil, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Vendrell.

Noventa y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Isabel María Flor Lorente, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Manacor, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja.

Noventa y dos.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Gabriela Paula Sagrado Pessagno, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cornella de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Barcelona.

Noventa y tres.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco José Pañeda Usunariz, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Laviana, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Rubí.

Noventa y cuatro.-La incidencia en el ascenso de la valoración como mérito preferente del idioma y el derecho propios de las Comunidades Autónomas ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Barcelona don Francisco Javier García Ferrández, con el número de Escalafón 263, con preferencia sobre el número 206 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 16 de Barcelona don David Jesús Velázquez Vioque con el número 260 del Escalafón de Jueces, con preferencia sobre el número 206 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 17 de Barcelona don Federico Vidal Grases con el número 258 del Escalafón, con preferencia sobre el número 206 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Instrucción número 3 de Gerona doña Sonia Losada Jaén con el número 232 del Escalafón, con preferencia sobre el número 228 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sant Feliu de Llobregat don Daniel Irigoyen Fujiwara con el número 270 del Escalafón, con preferencia sobre el número 247 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de lo Penal número 3 de Tarragona don Juan Adolfo Martín Martín con el número 231 del Escalafón, con preferencia sobre el número 203 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Denia doña María Isabel Llambes Sánchez con el número 266 con preferencia sobre los números de escalafón 216 y 220.

Obtiene la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Denia, doña María del Mar Campo Iniesta con el número 199 del Escalafón, con preferencia sobre el número 184 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Orihuela, doña Carla Falco Seller, con el número 230 del Escalafón, con preferencia sobre el número 184 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Orihuela, don Julián Cabrero López, con el número de Escalafón 242 con preferencia sobre el número 221 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja, doña Isabel María Flor Lorente, con el número de Escalafón 274 con preferencia sobre el número 184 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Baracaldo doña María Estela San Miguel Gallo con el número de Escalafón 226, con preferencia sobre el número 198 del Escalafón.

Noventa y cinco.-Deberán realizar curso de cambio de orden jurisdiccional: Doña María Isabel Sánchez Martín destinada al Juzgado de lo Social número 6 de Bilbao; doña María Eva Saavedra Montero destinada al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Bilbao; doña Ana Benita Irurita Díez de Ulzurrun destinada al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de San Sebastián; doña Beatriz Rico Maroto destinada al Juzgado de lo Social número 3 de Arrecife; don Juan José Cortes Hidalgo destinado al Juzgado de Primera Instancia número 1 de Teruel, con competencia en materia de violencia sobre la mujer y materia mercantil; doña Patricia María Rubio Sánchez, destinada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ceuta, con competencia en materia mercantil; doña Guillermina Mongil San José destinada al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de San Sebastián; doña María Aranzazu Ortiz González destinada al Juzgado de Primera Instancia número 7 de Tarragona, con competencia en materia mercantil; don Emilio García-Rueda Quesada destinado al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Las Palmas; doña Raquel Zuil Tejero, destinada al Juzgado de lo Social número 9 de Barcelona; don Francisco Javier Pablo Pablo destinado al Juzgado de Menores Único de San Sebastián; don Antonio Jesús Rodríguez Castilla destinado al Juzgado de lo Social número 6 de Santa Cruz de Tenerife; doña Sonsoles Lloria Gómez destinada al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Palma de Mallorca; don Antonio Fuentes Bujalance destinado al Juzgado de lo Social número 1 de Santa Cruz de Tenerife; doña Cristina Delgado Moro destinada al Juzgado de Menores de Gerona; don Federico Vidal Grases destinado al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 17 de Barcelona; don David Jesús Velázquez Vioque destinado al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 16 de Barcelona y don Francisco Javier García Ferrández, destinado al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Barcelona.

Noventa y seis.-Optan por renunciar al ascenso: Don Manuel Luna Carbonell, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Molina de Segura; doña Cristina García González, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Aranjuez; don Óscar Ortega Sebastián, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tudela; doña Eva María Fernández Buendía, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Hellín; don Octavio Tobajas Gálvez, Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela; doña Marina Hidalgo Belmonte, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Huércal-Overa; doña Ana Belén Carrión Pagan, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Molina de Segura; doña María del Carmen del Val Agustín, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Lorenzo de El Escorial, mientras su titular don Ignacio Ulloa Rubio se encuentre en la situación de servicios especiales en la Carrera Judicial, don Mauricio Daniel Hurtado Cañas, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Illescas y don Gonzalo Ónega Coladas-Guzmán, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estepona.

II. Los Jueces cesarán en sus actuales destinos al día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado a excepción de doña Ana Rosa Curra Rojo, don Óscar Luis de la Viuda Rojas, doña Guillermina Mongil San José, doña María Elena Rivera Ochandio, don César Romero Pamparacuatro, doña María Eneida Arbaizar Fernández para el caso de que la publicación del presente Real Decreto tuviera lugar con anterioridad a la fecha de expiración del plazo de los diez días siguientes a la celebración de las Elecciones Generales de 9 de marzo de 2008.

Las licencias y permisos no se verán afectados por la promoción. Producido el traslado, el plazo posesorio comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la finalización del permiso o licencia. El cese en destino a efectos administrativos, tendrá efectos al día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la resolución por la que se disponga la promoción.

III. Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente, a la publicación de este Real Decreto en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, del Poder Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid, el 7 de marzo de 2008.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO