Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
REAL DECRETO 2815/1982, de 15 de octubre, por el que se modifica el de 27 de octubre de 1978 sobre el plan tecnico nacional de radiodifusión sonora
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
2815/1982
Boletín Oficial :
BOE 267/1982
Fecha Disposición :
15/10/1982
Fecha Publicación :
06/11/1982
Órgano Emisor :
PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
El artículo tercero del Real Decreto dos mil seiscientos cuarenta y ocho/mil novecientos setenta y ocho, de veintisiete de octubre, establece el Plan Técnico Nacional de Radiodifusión Sonora de Ondas Métricas, distribuyendo las frecuencias asignadas a España por la Conferencia de Ginebra de mil novecientos setenta y cinco entre la radiodifusión gestionada directamente por el Estado y la iniciativa privada: Dadas las circunstancias actuales parece oportuno y necesario introducir determinadas modificaciones en el texto del articulado.

En su virtud, a propuesta del Ministro de la Presidencia del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día quince de octubre de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Artículo único.- El apartado uno punto tres del artículo tercero del Real Decreto dos mil seiscientos cuarenta y ocho/mil novecientos setenta y ocho, queda redactado de la siguiente forma:

Empresas privadas

- Frecuencias asignadas: La Administración asignará a las emisoras privadas las frecuencias correspondientes a cada estación dentro de una reserva general de tres frecuencias aplicables a redes sincronizadas. trece a canales convencionales y tres en CBP. Las correspondientes a redes sincronizadas serán otorgadas a los concesionarios de más de diez estaciones en proporción a su número.

- Número máximo de estaciones: Ciento dos, que corresponden al número actual de emisoras no explotadas por el Estado y, por tanto, a sus actuales titulares.

DISPOSICION FINAL

El presente Real Decreto entrará en vigor el día de su publicación en el .

Dado en Madrid a quince de octubre de mil novecientos ochenta y dos.- JUAN CARLOS R.- El Ministro de la Presidencia Matías Rodríguez Inciarte