Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
REAL Decreto 1721/2008, de 17 de octubre, por el que se nombra Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
1721/2008
Boletín Oficial :
BOE 271/2008
Fecha Disposición :
17/10/2008
Fecha Publicación :
10/11/2008
Órgano Emisor :
Consejo General del Poder Judicial
I. De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131.3, 311, 316.2, 327, 329, 341.2 de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, del Poder Judicial, y los artículos 105, 114.2, 110, 111, 112, 113, 187, 248.3.ª), 261 y 287 del Reglamento 1/95, de 7 de junio, de la Carrera Judicial; mediante Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en sus reuniones de los días de 11 de septiembre y 14 de octubre de 2008.

D I S P O N G O :

Uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Ángeles Carreras Huerta, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranjuez, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Dos.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Mar Gómez Hernández, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Andújar, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 3 de Cartagena.

Tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Xiomara Gutiérrez Alonso, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Chiclana de La Frontera, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ceuta.

Cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Ildefonso Juan Ramón Carol Grau, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Esplugues de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza del Magistrado de la Audiencia Provincial de Gerona, correspondiente al orden penal.

Cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Javier Gómez Hernández, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Burgo de Osma, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Seis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Graziela Moreno Graupera, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Martorell, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Gavá.

Siete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Sergio Romero Cobo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Guadix, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lorca, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Elsa del Rosario Díaz Ravelo, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Santa María de Guía de Gran Canaria, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Social número 2 de Las Palmas.

Nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Ricardo Gallego Córcoles, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Hellín, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Penal número 1 de Granollers.

Diez.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Juan Francisco López Sarabia, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos, pasará a desempeñar la plaza del Magistrado de la Audiencia Provincial de Vizcaya, correspondiente al orden penal, mientras su titular doña Reyes Goenaga Olaizola, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Once.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Antonio Fernández Mata, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tortosa, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus.

Doce.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Antonio Martínez Quintanar, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Noia, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Vigo.

Trece.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Juan José Oliver Barnes, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Caravaca de La Cruz, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Fuengirola.

Catorce.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Alfonso Silos López de Haro, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montijo, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Las Palmas.

Quince.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Elena Lillo Pastor, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Manacor, consolidando en su destino.

Dieciséis.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Jesús Manuel González Villar, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Medina de Rioseco, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Palma de Mallorca.

Diecisiete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Jorge Montull Urquijo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Marbella.

Dieciocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Maríano David García Esteban, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Blanes, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Penal número 1 de Sabadell.

Diecinueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Fernando Simó Teufel, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lliria, consolidando en su destino.

Veinte.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Rogelio Reyes Pérez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coria del Río, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cerdanyola del Vallés, con funciones compartidas de registro civil.

Veintiuno.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Pablo Surroca Casas, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Morón de La Frontera, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Bilbao.

Veintidós.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Inmaculada Donate Valera, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá de Guadaira, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Santa Cruz de Tenerife, mientras su titular doña Eva Bru Peral se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintitrés.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Miguel Antonio del Palacio Lacambra, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Langreo, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Getxo.

Veinticuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Jesús María Villoria Pérez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Béjar, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Sabadell.

Veinticinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Inmaculada Gabarrón Ayala, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vic, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Gavá.

Veintiséis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Rocío Paz Gil Gómez de Liaño, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Carmona, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Getxo, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veintisiete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Dolores Amalia Anega González, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla del Palancar, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 3 de Granollers.

Veintiocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Miguel López-Veraza Pérez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 2 de Granollers.

Veintinueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Carlos Villarino Moure, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Betanzos, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Vigo, de familia.

Treinta.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Montserrat Fernández Cabezas, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Espluges de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Badalona.

Treinta y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Natalia Velilla Antolín, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 Navalcarnero, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Social número 2 de Tarragona.

Treinta y dos.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ángela López-Yuste Padial, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montilla, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Arrecife.

Treinta y tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Nuria Luisa Casero Sánchez, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Celanova, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vitoria.

Treinta y cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Jesús García García, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ordes, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 2 de Gerona.

Treinta y cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Nuria Lefort Ruiz de Aguiar, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cornellá de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Santa Coloma de Gramanet, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Treinta y seis.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francesc Lacueva Abad, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cornella de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Penal número 2 de Sabadell.

Treinta y siete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ana María Olivares Granados, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcalá La Real, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 2 de Sabadell.

Treinta y ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Pedreira García, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ordes, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gavá, con funciones compartidas de registro civil.

Treinta y nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Mónica Oliva Gutiérrez, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arucas, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de San Bartolomé de Tirajana.

Cuarenta.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Marina del Carmen Palomo Moreno, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Monforte de Lemos, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Martorell.

Cuarenta y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Carlos López Martínez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de El Vendrell.

Cuarenta y dos.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Carolina Otero Bravo, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Arévalo, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Vendrell.

Cuarenta y tres.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Lucas Osvaldo Giserman Liponetsky, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Totana, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Torrevieja, con funciones compartidas de registro civil.

Cuarenta y cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Marta García Fernández, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Navalcarnero, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Martorell, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cuarenta y cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Lozano Díaz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ciudad Rodrigo, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Figueras, con funciones compartidas de registro civil.

Cuarenta y seis.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don David de la Rosa Barrera, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Yecla, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Figueras.

Cuarenta y siete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Carlos Martín Martín, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sant Feliu de Guixols, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Figueras, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cuarenta y ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María José Aguirre Zuazo, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Eibar, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián.

Cuarenta y nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Ricardo Fiestras Gil, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de O Carballiño, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arrecife.

Cincuenta.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Amanda Cohen Benchetrit, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Molina de Segura, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Bartolomé de Tirajana.

Cincuenta y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Alicia Alcaraz Castillejos, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa Coloma de Farners, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Penal número 2 de Granollers.

Cincuenta y dos.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Eugenio Rubio García, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Villalpando, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Manacor, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cincuenta y tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Mar Fernández Miranda, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Carolina, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arrecife, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cincuenta y cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Juan Mora Lucas, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Bisbal d´Emporda, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 1 de Gerona, mientras su titular don Ignacio Ulloa Rubio se encuentre en la situación de servicios especiales en la carrera Judicial.

Cincuenta y cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Marta Baraibar Pinto, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ejea de Los Caballeros, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Getxo, con funciones compartidas de registro civil.

Cincuenta y seis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María de Lourdes Platero Parada, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Lorenzo de El Escorial, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arona.

Cincuenta y siete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Daniel Rodríguez Antúnez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Langreo, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Baracaldo.

Cincuenta y ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada doña Beatriz Escobar Bosch, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Elda, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja.

Cincuenta y nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Marta Cervera Martínez, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Espluges de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Tarrasa.

Sesenta.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Sagrario Tovar de la Fe, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa María de Guía de Gran Canaria, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Arona.

Sesenta y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Elisa Guasp Gómez, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Xátiva, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Sabadell.

Sesenta y dos.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Ignacio Lasierra Gómez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vinarós, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Tarragona.

Sesenta y tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Teresa Orquín Segura, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mislata, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de lo Social número 2 de Mataró.

Sesenta y cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Rosa María Juan Cardona, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Vicente del Raspeig, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Manacor, con funciones compartidas de registro civil.

Sesenta y cinco.-La incidencia en el ascenso de la valoración como mérito preferente del idioma y el derecho propios de las Comunidades Autónomas ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Manacor doña Rosa María Juan Cardona, con el número de Escalafón 345, con preferencia sobre don Ricardo Fiestras Gil con el número del Escalafón 326.

Obtiene la plaza del Juzgado Penal número 2 de Granollers doña Alicia Alcaraz Castillejos, con el número de Escalafón 328 con preferencia sobre don Ricardo Gallego Córcoles con el número 282 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 2 de Mataró doña María Teresa Orquín Segura con el número 343 del Escalafón de Jueces, con preferencia sobre doña Rocío Paz Gil Gómez de Liaño con el número 301 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Sabadell doña Elisa Guasp Gómez con el número 340 del Escalafón, con preferencia sobre don Jesús Manuel González Villar con el número 289 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de lo Penal número 2 de Sabadell don Francesc Lacueva Abad con el número 312 del Escalafón, con preferencia sobre don Miguel López-Veraza Pérez con el número 303 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Santa Coloma de Gramanet doña Nuria Lefort Ruiz de Aguiar con el número 311 del Escalafón, con preferencia sobre doña María Inmaculada Gabarrón Ayala con el número 300 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Tarragona don Ignacio Lasierra Gómez con el número 341 del Escalafón, con preferencia sobre doña Natalia Velilla Antolín, con el número 307 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 2 de Tarragona doña Natalia Velilla Antolín con el número 307 del Escalafón con preferencia sobre doña Rocío Paz Gil Gómez de Liaño con el número de escalafón 301.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Tarrasa, doña Marta Cervera Martínez con el número 338 del Escalafón, con preferencia sobre don Jesús Manuel González Villar con el número 289 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Torrevieja, don Lucas Osvaldo Giserman Liponetsky, con el número 319 del Escalafón, con preferencia sobre don José Carlos López Martínez con el número de escalafón 317.

Obtiene la plaza del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja, doña Beatriz Escobar Bosch, con el número de Escalafón 337 con preferencia sobre don Juan José Oliver Barnes con el número 286 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Vigo, don Carlos Villarino Moure, con el número de Escalafón 304 con preferencia sobre don Alfonso Silos López de Haro con el número 287 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Baracaldo, don Daniel Rodríguez Antúnez, con el número de Escalafón 335 con preferencia sobre doña María Jesús García García con el número 310 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián doña María José Aguirre Zuazo con el número de Escalafón 325 con preferencia sobre doña Marta García Fernández con el número 320 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vitoria doña Nuria Luisa Casero Sánchez con el número de Escalafón 309, con preferencia sobre don Jesús Manuel González Villar con el número 289 del Escalafón.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Getxo doña Marta Baraibar Pinto, con el número de Escalafón 333, con preferencia sobre doña María Pedreira García con el número 314 del Escalafón.

Sesenta y seis.-Deberán realizar curso de cambio de orden jurisdiccional: doña Elsa del Rosario Díaz Ravelo, destinada al Juzgado de lo Social número 2 de Las Palmas; don Antonio Martínez Quintanar, destinado al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Vigo; don Alfonso Silos López de Haro, destinado al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Las Palmas; don Pablo Surroca Casas, destinado al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Bilbao; doña Natalia Velilla Antolín, destinada al Juzgado de lo Social número 2 de Tarragona, y doña María Teresa Orquín Segura, destinada al Juzgado de lo Social número 2 de Mataró.

Sesenta y siete.-Optan por renunciar al ascenso: doña María Teresa Abad Arranz, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Navalcarnero; don Julián Ángel González Sánchez, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sagunto; doña Irene de Alarcón Alonso, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Utrera; don Francisco Javier Barrie Zafra, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepa; doña María Luisa González Campo, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Molina de Segura; don Javier Martín Mesonero, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Lorenzo de El Escorial; doña Rosa María Serreta Pesquera, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Sahagún, y doña Gemma López Fernández, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa María de Guía de Gran Canaria.

II. Los Jueces cesarán en sus actuales destinos al día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Las licencias y permisos no se verán afectados por la promoción. Producido el traslado, el plazo posesorio comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la finalización del permiso o licencia. El cese en destino a efectos administrativos, tendrá efectos al día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la resolución por la que se disponga la promoción.

III. Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente, a la publicación de este Real Decreto en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, del Poder Judicial y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid, el 17 de octubre de 2008.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO