Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
REAL Decreto 1541/2007, de 23 de noviembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
1541/2007
Boletín Oficial :
BOE 294/2007
Fecha Disposición :
23/11/2007
Fecha Publicación :
08/12/2007
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, Reales Decretos 867/2007, de 2 de julio, 1131/2007, de 31 de agosto, de creación de determinados Juzgados, Orden de entrada en funcionamiento del Ministerio de Justicia de 3 de octubre de 2007 y Real Decreto 1309/2007, de 5 de octubre, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 20 de noviembre de 2007, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 25 de octubre de 2007, corrección de errores del día 31 de octubre de 2007,

D I S P O N G O :

Uno. Don Juan Martínez Pérez, Magistrado, Presidente de la Sección Tercera, penal, de la Audiencia Provincial de Murcia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Murcia, correspondiente al orden civil, de nueva creación.

Dos. Don Gerardo María Thomas Andreu, Magistrado, Presidente de la Sección Novena, penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Vigésimo Primera, penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona, de nueva creación.

Tres. Doña Olatz Aizpurua Biurrarena, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, mientras su titular don José Lázaro Merino Jiménez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, de nueva creación.

Cuatro. Don José Félix Mota Bello, Magistrado, Presidente de la Audiencia Provincial de La Rioja, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, correspondiente al orden penal, de nueva creación.

Cinco. Don Pablo Vargas Cabrera, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Córdoba, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, de nueva creación.

Seis. Doña Mireia Salva Cortés, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 8 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, de nueva creación.

Siete. Don José Baena de Tena, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero 1 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, de nueva creación.

Ocho. Don Segundo Rafael Puente Moro, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Segovia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Segovia, de nueva creación.

Nueve. Doña María Josefa Ruiz Marín, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 23 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil, mientras su titular doña María del Carmen García de Leaniz se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Diez. Don Eduardo de Porres Ortiz de Urbina, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, de nueva creación.

Once. Don Santiago Ezequiel Marques Ferrero, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, de nueva creación.

Doce. Don Alejandro Martín Delgado, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden civil.

Trece. Doña Lucía Torroja Ribera, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 24 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, de nueva creación.

Catorce. Don Juan Carlos Cuenca Sánchez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Granada, correspondiente al orden penal, de nueva creación.

Quince. Don Celso Rodríguez Padrón, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 18 de Madrid, en situación administrativa de servicios especiales, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, de nueva creación, continuando en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Dieciséis. Don Agustín Hernández Hernández, Magistrado, adscrito a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 28 de Madrid, de nueva creación.

Diecisiete. Don Manuel Pérez Echenique, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid, mientras su titular doña Raquel Blázquez Martínez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 86 de Madrid, de nueva creación.

Dieciocho. Don Francisco Javier Zurita Millán, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Granada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 8 de Granada.

Diecinueve. Don Juan Manuel Sánchez Purificación, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Albacete, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Albacete.

Veinte. Don Luis Alfredo de Diego Díez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 10 de Sevilla, de nueva creación.

Veintiuno. Don Santiago Cruz Gómez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Jaén, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, de nueva creación.

Veintidós. Don Rafael Ruiz Álvarez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, de nueva creación.

Veintitrés. Don Ángel José Llorente Fernández de la Reguera, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 5 de Santa Cruz de Tenerife, en situación administrativa de servicios especiales, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, correspondiente al orden penal, de nueva creación, continuando en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veinticuatro. Don José Manuel Ramírez Sineiro, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de La Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Veinticinco. Don Ventura Pérez Mariño, Magistrado, que sirve el Juzgado de Menores de Gerona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, mientras su titular Doña María Dolores Galovart Carrera se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintiséis. Don Juan Ángel Pérez López, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Cartagena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Cartagena, de nueva creación.

Veintisiete. Don José Luis Eduardo Morales Ruiz, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social Único de Teruel, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid, mientras su titular don Ignacio Ubaldo González Vega se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintiocho. Don Antonio Fernández-Divar González-Trevilla, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Santander, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Santander, familia e incapacidades, de nueva creación.

Veintinueve. Doña Carmen María Simón Rodríguez, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Las Palmas, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 15 de Las Palmas, de familia, de nueva creación.

Treinta. Don José María Fernández Villalobos, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Málaga, de nueva creación.

Treinta y uno. Doña María Cristina Navares Villar, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Santiago de Compostela, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Pontevedra, correspondiente al orden penal.

Treinta y dos. Doña María del Mar Jiménez Morera, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Granada, de nueva creación.

Treinta y tres. Don José Antonio Merino Palazuelo, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Gijón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de Valladolid, de nueva creación.

Treinta y cuatro. Don Salvador Urbino Martínez Carrión, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcira, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Valencia.

Treinta y cinco. Don Francisco Javier Pérez-Olleros Sánchez-Bordona, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Fuenlabrada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 8 de Madrid, de nueva creación.

Treinta y seis. Don Francisco José Barbancho Tovillas, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 9 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 15 de Barcelona, de nueva creación.

Treinta y siete. Doña María Encarnación González López, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Palma de Mallorca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma de Mallorca, de nueva creación.

Treinta y ocho. Don Jesús Lumeras Rubio, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Majadahonda.

Treinta y nueve. Doña María del Carmen Moreno Esteban, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Gerona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 Gerona, de nueva creación.

Cuarenta. Doña María Montserrat Birulés Bertrán, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, mientras su titular Doña Montserrat Comas de Argemir Cendrá, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y uno. Doña Inmaculada López Candela, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Arganda del Rey, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 9 de Madrid, de nueva creación.

Cuarenta y dos. Don Juan Carlos Fernández López, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núme-ro 3 de Pontevedra, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de La Coruña.

Cuarenta y tres. Don Ramón Gorbs Turbany, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Gerona, de nueva creación.

Cuarenta y cuatro. Don Carlos María Alaiz Villafáfila, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núme-ro 1 de Coslada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 10 de Madrid, de nueva creación.

Cuarenta y cinco. Doña Amparo Tur Escrivá, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Benidorm, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Gandía, de nueva creación.

Cuarenta y seis. Doña María Asunción Velasco Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Avilés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Oviedo, de familia, de nueva creación.

Cuarenta y siete. Don Eduardo Jesús Ramos Real, Magistrado, especialista del orden jurisdiccional social, con destino en la Sala del mismo orden del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de especialista.

Cuarenta y ocho. Don Rafael García Salazar, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Córdoba, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Córdoba.

Cuarenta y nueve. Don Javier Rodríguez Moral, Magistrado, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, mientras su titular doña María Cristina Marina Benito se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, reservada a Magistrado especialista, de nueva creación.

Cincuenta. Don Miguel Álvarez-Linera Prado, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Gijón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Oviedo, de nueva creación.

Cincuenta y uno. Doña Fuensanta López Ávalos, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga.

Cincuenta y dos. Doña María del Carmen del Peso Crespos, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Zamora, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ávila, con competencia en materia mercantil.

Cincuenta y tres. Don Ángel Villanueva Jiménez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Elche, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Alicante, de nueva creación.

Cincuenta y cuatro. Don Antonio Jesús Cubero Gómez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Baracaldo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 4 de Sevilla, de nueva creación.

Cincuenta y cinco. Doña María Inés Diez Álvarez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Getafe, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Getafe, de nueva creación.

Cincuenta y seis. Doña María del Carmen Rodríguez-Medel Nieto, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Marbella, de nueva creación.

Cincuenta y siete. Doña Pura Caaveiro Ameneiro, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de La Coruña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 7 de La Coruña, de nueva creación.

Cincuenta y ocho. Don Francisco José Ramírez Hervés, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Huelva, de nueva creación.

Cincuenta y nueve. Doña María Nuria Alonso Molpeceres, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ponferrada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Burgos, familia e incapacidades, de nueva creación.

Sesenta. Doña Gemma Susana Fernández Díaz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Torrejón de Ardoz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Alcobendas, de nueva creación.

Sesenta y uno. Doña Mónica Matute Lozano, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Logroño, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Logroño, de nueva creación.

Sesenta y dos. Doña Carmen Delgado Echevarría, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Talavera de la Reina, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Fuenlabrada, mientras su titular don Miguel Ángel Encinar del Pozo se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y tres. Doña María Cristina López de Haro Martín, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Paterna, de nueva creación.

Sesenta y cuatro. Don Secundino Alemán Almeida, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 6 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Las Palmas, correspondiente al orden penal, de nueva creación.

Sesenta y cinco. Doña Mónica Sánchez Sánchez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Menores de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Leganés.

Sesenta y seis. Doña María Jesús López Chacón, Magistrada, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Arganda del Rey, de nueva creación.

Sesenta y siete. Don José Antonio Pérez Nevot, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Badalona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Benidorm, con funciones compartidas de registro civil.

Sesenta y ocho. Doña Margarita Sierra Serrano, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Vigo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Vigo, de nueva creación.

Sesenta y nueve. Doña Raquel Díaz Díaz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de San Cristóbal de La Laguna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de San Cristóbal de La Laguna, de nueva creación.

Setenta. Don Francisco Pleite Guadamillas, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Palma de Mallorca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Sevilla, de nueva creación.

Setenta y uno. Doña Carlota Sofía Sánchez Márquez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 3 de Málaga, de nueva creación.

Setenta y dos. Doña María Concepción Aznar Rodrigálvarez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Lérida, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huesca, de nueva creación.

Setenta y tres. Doña Patricia Búa Ocaña, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcalá de Henares, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Parla, de nueva creación.

Setenta y cuatro. Doña María Roser Garriga Queralt, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Feliú de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Lérida, de nueva creación.

Setenta y cinco. Doña María José Sirvent Torres, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Tarrasa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 6 de Alicante.

Setenta y seis. Doña Blanca Grand Delgado, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Leganés, de nueva creación.

Setenta y siete. Doña Margarita Fe Subirats, Magistrada, que sirve el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 4 de Vilanova i la Geltrú, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Vilanova i la Geltrú, de nueva creación.

Setenta y ocho. Doña Nuria Soler Rubia, Magistrada, que sirve el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 3 de Orihuela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Torrente, de nueva creación.

Setenta y nueve. Doña Eva Moreno Sanz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vilanova i la Geltrú, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Liria, de nueva creación.

Ochenta. Doña Rosa María Gascón Álvarez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sanlúcar de Barrameda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcobendas.

Ochenta y uno. Doña María del Pilar Verástegui Hernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Las Palmas, correspondiente al orden penal, de nueva creación.

Ochenta y dos. Doña Isabel de Rada Gallego, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Vigo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Fuenlabrada, de nueva creación.

Ochenta y tres. Doña Esperanza Fernández Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Móstoles, de nueva creación.

Ochenta y cuatro. Don Emilio Labella Osés, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de San Sebastián, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona, de nueva creación.

Ochenta y cinco. Doña Soledad Martínez-Echevarría Maldonado, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Fuengirola, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Fuengirola, de nueva creación.

Ochenta y seis. Doña Ivana María Redondo Fuentes, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Reus, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Alcalá de Henares, de nueva creación.

Ochenta y siete. Doña María del Carmen Marced Cañete, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de San Sebastián, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Mérida, de nueva creación.

Ochenta y ocho. Don Juan Antonio Lara Domínguez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arganda del Rey, mientras su titular Doña María del Carmen Asunción Laurel Cuadrado se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ochenta y nueve. Doña Graciela González Carrasco, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Reus, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Jerez de la Frontera, de nueva creación.

Noventa. Doña Mónica Hernández Estruch, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mahón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 7 de Santa Cruz de Tenerife, constituido en Santa Cruz de la Palma, de nueva creación.

Noventa y uno. Doña María Elena Marcén Maza, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Teruel, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Teruel.

Noventa y dos. Doña Marta Sánchez-Ocaña Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Rubí, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Hospitalet de Llobregat, con funciones compartidas de registro civil.

Noventa y tres. Don Miguel Francisco Sánchez Gasca, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Jaén, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Jaén, de nueva creación.

Noventa y cuatro. Don Juan José Hurtado Yelo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Palma de Mallorca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete, de nueva creación.

Noventa y cinco. Don Santiago Tudela López, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de San Feliú de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cuenca, de nueva creación.

Noventa y seis. Doña Cristina López Potoc, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Vendrell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de El Vendrell, de nueva creación.

Noventa y siete. Don Antonio Sánchez Ibáñez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Figueras, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Vitoria, de nueva creación.

Noventa y ocho. Doña Inés Soria Encarnación, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Telde, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Baracaldo.

Noventa y nueve. Doña Cristina Escribano González, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Rubí, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 21 de Palma de Mallorca, de nueva creación.

Cien. Doña Beatriz Méndez Concepción, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 2 de Santa Cruz de Tenerife, de nueva creación.

Ciento uno. Doña Laura Tamames Prieto-Castro, Magistrada, reingresada al servicio activo, especialista en el orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo, pasará a desempeñar la plaza en la Sala del mismo orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, mientras su titular don Dimitry Teodoro Berberoff Ayuda, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, ocupando plaza de especialista.

Ciento dos. Inadmitir las siguientes solicitudes:

Las de las Magistradas D.ª Cristina Badenes González y D.ª Valle Elena Gómez Herrera, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino a que se refiere la base primera d) de la convocatoria.

Las solicitudes de los Magistrados D. Jaime Bardají García, D.ª Ángela Galván Gallegos y D.ª Nuria Pérez Astudillo, por haber participado en el concurso mediante fax, sin haber cursado instancia original, de conformidad con lo establecido en la base sexta de la convocatoria.

Las solicitudes de los Magistrados D. José Ramón Jurado Pousibet, y D. José María Fernández Villalobos, respecto de la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada reservada a Magistrado especialista, por carecer de tal especialidad.

Ciento tres. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, el Magistrado D. Santiago Cruz Gómez, con número escalafonal 1.851, con preferencia sobre los Magistrados con números escalafonales 1.085 y 1.165; obtiene la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, el Magistrado D. Rafael Ruiz Alvarez, con número escalafonal 1.852, con preferencia sobre los Magistrados con números escalafonales 1.085 y 1.165; obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, correspondiente al orden penal, el Magistrado D. Ángel José Llorente Fernández de la Reguera, con número escalafonal 1.858, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1.466; obtiene la plaza de Magistrado de la Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, el Magistrado D. José Manuel Ramírez Sineiro, con número escalafonal 1.902, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1.534; obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Pontevedra, correspondiente al orden penal, la Magistrada D.ª M.ª Cristina Navares Villar, con número escalafonal 2.337, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2.201; obtiene la plaza de Magistrado del Juzgado de lo Social n.º 4 de Valladolid, el Magistrado D. José Antonio Merino Palazuelo, con número escalafonal 2.465, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2.412; y obtiene la plaza de Magistrado del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Sevilla, el Magistrado D. Francisco Pleite Guadamillas, con número escalafonal 3.193, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2.896.

Ciento cuatro. Los Magistrados nombrados en el presente Real Decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», a excepción de aquellos que resulten destinados a plazas de nueva creación situadas en la misma localidad donde prestan servicios actualmente, que cesarán el día 21 de diciembre de 2007.

Contra la presente disposición podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de este Real Decreto en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid, el 23 de noviembre de 2007.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO