Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contrato marco para la selección de material genérico de higiene y protección (Subgrupo 01.02 del Catálogo del SAS). Expediente CCA. +7Y1X72
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 96/2008
Fecha Disposición :
15/04/2008
Fecha Publicación :
21/04/2008
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Económica. Central Logística de Compras y Servicios.

c) Número de expediente: CCA. +7Y1X72.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato marco para la selección de material genérico de higiene y protección (Subgrupo 01.02 del Catálogo del SAS).

b) División de lotes: Sí. Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación: ordinaria, procedimiento: restringido. Forma de adjudicación: concurso.

4. Obtención de documentación e información: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/ (proveedores/contratación pública/boletín digital de contratación).

5. Requisitos específicos del contratista: Estar en posesión del Certificado de Aptitud del Banco de Productos y Materiales de Consumo, respecto de los productos a los que licite; Acreditar una cifra global de suministros en los tres últimos ejercicios por importe mínimo, cada uno de ellos, de 60.000 euros, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Plazo límite de presentación: 5 de junio de 2008 (a las veinte horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General.

d) Admisión de Variantes: No.

7. Apertura de las ofertas: En las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se indique en las invitaciones que se cursen a las empresas seleccionadas.

8. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 15 de abril de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002 de 19 de febrero), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.