Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN TAS/58/2007, de 22 de enero, por la que se designan representantes de la Administración General del Estado en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
TAS/58/2007
Boletín Oficial :
BOE 21/2007
Fecha Disposición :
22/01/2007
Fecha Publicación :
24/01/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
El Real Decreto 2976/1983, de 9 de noviembre, por el que se regula la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos dispone en su artículo 4 su composición, así como la forma de llevarse a cabo la designación de sus miembros.

Habiéndose producido el nombramiento de determinados cargos en la Administración General del Estado, resulta ahora necesario proceder a su designación como Vocales de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, en sustitución de los que anteriormente ostentaban esa condición.

En consecuencia, en uso de las facultades conferidas por el artículo 4 del Real Decreto 2976/1983, de 9 de noviembre, vengo en disponer:

1. La designación como Vocales titulares de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos en representación de la Administración General del Estado, en sustitución de los anteriores de iguales cargos, de:

Don Esteban Rodríguez Vera, Secretario General Técnico del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Don Raúl Riesco Roche, Director General de Trabajo.

Don Miguel Fernández Díez, Subdirector General de Ordenamiento Jurídico Económico de la Dirección General de Política Económica.

2. La designación como Vocal suplente del Director General de Trabajo de doña Luz María Blanco Temprano, Jefe de Área de la Subdirección General de Ordenación Normativa de la Dirección General de Trabajo.

Madrid, 22 de enero de 2007.-El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera Sánchez-Capitán.