Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN PRE/3969/2006, de 21 de diciembre, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, del proceso selectivo anunciado por Orden PRE/3525/2006, de 6 de noviembre, para proveer plaza de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, en el Ministerio de la Presidencia y sus Organismos Autónomos
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
PRE/3969/2006
Boletín Oficial :
BOE 311/2006
Fecha Disposición :
21/12/2006
Fecha Publicación :
29/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
En cumplimiento de lo dispuesto en las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 1, en el Ministerio de la Presidencia y sus Organismos Autónomos, convocadas por Orden PRE/3525/2006, de 6 de noviembre (BOE de 17 de noviembre), he resuelto:

Primero.-Aprobar la lista provisional de admitidos a las citadas pruebas. Dicha lista estará expuesta en los tablones de anuncios del Ministerio de la Presidencia, en su página web (www.mpr.es) y en el Centro de Información Administrativa.

Segundo.-Los aspirantes omitidos por no figurar en la lista de admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su omisión.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de aspirantes, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Tercero.-Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, en la sede del Ministerio de la Presidencia (Av. Puerta de Hierro, s/n, Madrid), el día 14 de abril de 2007, a las 10 horas.

Todos los aspirantes deberán asistir a la realización de la prueba con el original del DNI o pasaporte.

Madrid, 21 de diciembre de 2006.-La Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia, P. D. (Orden PRE/2779/2003, de 9 de octubre), el Subsecretario de la Presidencia, Luis Herrero Juan.