Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN PRE/1647/2005, de 6 de junio, por la que se modifica la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las instrucciones para la confección de las nóminas de contribuciones al Plan de pensiones de los empleados de la Administración General del Estado, por parte de los ministerios y organismos públicos promotores del mismo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
PRE/1647/2005
Boletín Oficial :
BOE 135/2005
Fecha Disposición :
06/06/2005
Fecha Publicación :
07/06/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
ORDEN PRE/1647/2005, de 6 de junio, por la que se modifica la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las instrucciones para la confección de las nóminas de contribuciones al Plan de pensiones de los empleados de la Administración General del Estado, por parte de los ministerios y organismos públicos promotores del mismo.

La Orden Ministerial PRE/3606/2004, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las instrucciones para la confección de las nóminas de contribuciones al Plan de pensiones de los empleados de la Administración General del Estado, establece en el apartado quinto los documentos justificativos de dichas nóminas, en el caso del alta inicial de los partícipes. En este apartado, sin embargo, no se contemplan los documentos justificativos en el caso de partícipes que hayan percibido aportaciones en períodos precedentes. La presente Orden tiene como objeto la definición de dichos documentos justificativos y, en este sentido, se ha optado por una justificación mediante una relación de partícipes en la que consten los datos justificativos de la nómina del período de que se trate. Asimismo, se establecen para el año 2005 los conceptos presupuestarios a los que se aplicarán las contribuciones al Plan de Pensiones de la Administración General del Estado y se regula el procedimiento de financiación de las Entidades Promotoras de dicho Plan de pensiones.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda y del Ministro de Administraciones Públicas, dispongo:


Apartado único. Introducción de una nueva letra f) en el apartado Quinto, Uno, de la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las instrucciones para la confección de las nóminas de contribuciones al Plan de pensiones de los empleados de la Administración General del Estado, por parte de los Ministerios y Organismos Públicos promotores del mismo.

Se introduce una nueva letra f) en el apartado Quinto, Uno, de la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las instrucciones para la confección de las nóminas de contribuciones al Plan de pensiones de los empleados de la Administración General del Estado, que tendrá la siguiente redacción:

«f) Documentación justificativa de la nómina para los partícipes que hayan recibido aportaciones en períodos precedentes.

Se justificará mediante una relación actualizada, en soporte papel o electrónico, en la que consten sus apellidos y nombre, la fecha de alta en el Plan de pensiones, el grupo de equivalencia a efectos del Plan de pensiones, el número de períodos de tres años completados y la clase de jornada».

Disposición transitoria primera. Prórroga para el año 2005 de la disposición transitoria primera «Conceptos presupuestarios para el ejercicio 2004» de la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre.

Se prorroga para el año 2005 la disposición transitoria primera «Conceptos presupuestarios para el ejercicio 2004» de la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre.

Disposición transitoria segunda. Prórroga para el año 2005 de la disposición transitoria segunda «Créditos presupuestarios» de la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre.

Se prorroga para el año 2005 la disposición transitoria segunda «Créditos presupuestarios» de la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre.

Disposición final única. Entrada en vigor.

Esta Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 6 de junio de 2005.

FERNÁNDEZ DE LA VEGA SANZ

Sr. Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda y Sr. Ministro de Administraciones Públicas.