Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN MAM/4002/2006, de 13 de diciembre, por la que se anuncia la fecha del examen de la fase de oposición del proceso selectivo para la contratación de personal laboral fijo de la categoría de Ayudante de Mantenimiento y Oficios
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
MAM/4002/2006
Boletín Oficial :
BOE 312/2006
Fecha Disposición :
13/12/2006
Fecha Publicación :
30/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
La Orden del Ministerio de Medio Ambiente de 20 de noviembre de 2006 por la que se modificó el anexo III relativo a la composición del órgano de selección del proceso selectivo convocado por la Orden MAM/3346/2005, de 10 de octubre («BOE» del 28), nombró a un nuevo órgano de selección para llevar a cabo las actuaciones conducentes a la repetición del examen de la oposición y la posterior fase de valoración de méritos, en lo que respecta a la actividad principal «Trabajos de construcción, mantenimiento o explotación de Instalaciones de obras públicas»,

Teniendo en cuenta que el nuevo órgano de selección ya ha fijado la fecha para realizar la repetición del ejercicio de la fase de oposición, así como el lugar y la hora, de celebración del mismo, es por lo que este Ministerio acuerda:

Primero.-Anunciar la fecha de repetición del examen de la actividad principal «Trabajos de construcción, mantenimiento o explotación de Instalaciones de obras públicas» fijado por el órgano de selección para el domingo 28 de enero de 2007, a las 12.30 horas, en la Facultad de Derecho, de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria s/n, 28040.

Los aspirantes deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de Conducir o Documento de Identificación Personal Oficial (en caso de no poseer la nacionalidad española) y bolígrafo negro o azul.

Segundo.-A la repetición del ejercicio de la fase de oposición aludida en el punto anterior, solamente podrán presentarse los mismos aspirantes que realizaron el ejercicio de la fase de oposición por la actividad principal «Trabajos de construcción, mantenimiento o explotación de Instalaciones de obras públicas» el pasado día 14 de mayo de 2006.

Tercero.-La relación de aspirantes afectados por la repetición del ejercicio de la fase de oposición se publicará en los tablones de anuncios del Ministerio de Medio Ambiente, así como en la página de internet del Ministerio de Medio Ambiente: www.mma.es.

Cuarto.-Esta orden se hará pública, al menos, en los tablones de anuncios del Ministerio de Medio Ambiente, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno; en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, así como en la página de Internet del Ministerio de Medio Ambiente: www.mma.es.

Madrid, 13 de diciembre de 2006.-La Ministra de Medio Ambiente, P. D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de enero), la Subsecretaria de Medio Ambiente, Concepción Toquero Plaza.