Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN MAM/2756/2006, de 22 de agosto, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal de la categoría profesional de Titulado Superior de Servicios Generales y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
MAM/2756/2006
Boletín Oficial :
BOE 215/2006
Fecha Disposición :
22/08/2006
Fecha Publicación :
08/09/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Titulado Superior de Servicios Generales, grupo profesional 1, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Medio Ambiente y sus Organismos Autónomos, convocada por Orden MAM/2266/2006, de 3 de julio (BOE de 13 de julio) y en cumplimiento de lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria, este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Declarar aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y publicar la lista de excluidos, con indicación de las causas de exclusión.

La lista completa, tanto de admitidos como de excluidos, se encuentra expuesta en los tablones de anuncios del Ministerio de Medio Ambiente (Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, de Madrid), en la Dirección General de la Función Pública y el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas (ambos en la C/ María de Molina, 50, de Madrid), así como en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas. Asimismo se encuentra publicada en la página web del Ministerio de Medio Ambiente http://www.mma.es

Segundo.-Los aspirantes excluidos y los omitidos en dichas listas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión de las listas.

Los aspirantes que, dentro del plazo establecido, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación en las pruebas.

Tercero.-Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del ejercicio de la fase de oposición el día 23 de noviembre de 2006, a las 11 horas, en el Organismo Autónomo Parques Nacionales, Gran Vía de San Francisco, número 4 -28005 Madrid.

Los aspirantes deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Carné de conducir o Documento de Identificación Personal Oficial (en caso de no poseer nacionalidad española), así como de copia número 2 (ejemplar para el interesado) de la solicitud y bolígrafo.

Madrid, 22 de agosto de 2006.-La Ministra de Medio Ambiente, P. D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de enero), la Subsecretaria, Concepción Toquero Plaza.

ANEXO

Solicitudes excluidas provisionalmente en el proceso de consolidación de Titulado Superior de Servicios Generales, grupo profesional 1: Ninguna.