Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN JUS/662/2007, de 15 de marzo, por la que se nombran los miembros del Tribunal calificador de las oposiciones para el ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocadas por Resolución de 20 de octubre de 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
JUS/662/2007
Boletín Oficial :
BOE 69/2007
Fecha Disposición :
15/03/2007
Fecha Publicación :
21/03/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE JUSTICIA
Por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 20 octubre de 2006 (BOE de 24 de octubre de 2006), se convocaron oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Publicada la lista definitiva de opositores (BOE 1 de marzo de 2007) y celebrado el sorteo por el que se determina el orden en que serán llamados a actuar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 505 del Reglamento Hipotecario, este Ministerio dispone que sea un único Tribunal el que haya de calificar los ejercicios de las oposiciones y quede constituido de la forma siguiente:

Presidente: Don José Poveda Díaz, Registrador de la Propiedad de Torrejón de Ardoz n.º 1, adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado.

Vocales:

Don Antonio Román García, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Extremadura.

Doña Yolanda San Pastor, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Madrid.

Don Francisco Javier Barreiros Fernández, Notario de La Puebla de Montalbán

Doña Macarena Arce Morell, Abogada del Estado.

Doña Juana Cuadrado Cenzual, Registradora IX del Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Barcelona.

Secretario: Don Valentín Barriga Rincón, Registrador de la Propiedad de Salamanca n.º 2 y Mercantil y de Bienes Muebles de Salamanca. Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España.

El presente Tribunal de oposiciones estará clasificado en la categoría primera, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón de servicio (BOE de 30 de mayo de 2002).

Madrid, 15 de marzo de 2007.-El Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.