Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN JUS/506/2007, de 20 de febrero, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, se convoca a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se modifica el Tribunal Calificador
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
JUS/506/2007
Boletín Oficial :
BOE 58/2007
Fecha Disposición :
20/02/2007
Fecha Publicación :
08/03/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE JUSTICIA
Vistas y resueltas las alegaciones formuladas a las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Orden JUS/2979/2006, de 15 de septiembre (BOE del día 29), y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre (BOE del día 27) por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia; la Disposición Novena de la Orden JUS/2544/2006 de 28 de julio (BOE de 3 de agosto), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en los cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, y en el punto 6 de la Orden JUS/2979/2006, por las que se convocaba el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Aprobar las relaciones definitivas, de aspirantes admitidos y excluidos, para acceso al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, y publicar en el Anexo I la relación definitiva de excluidos, con indicación de las causas de exclusión.

Segundo.-Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página de internet: www.justicia.es; Servicio de Información del Ministerio de Justicia, calle de la Manzana, número 2, 28015 Madrid; Órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas; Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia; Tribunales Superiores de Justicia; Audiencias Provin­ciales; Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y Centro de In­formación Administrativa de la Función Pública, calle María de Molina, 50, 28035 Madrid.

Tercero.-La inclusión de aspirantes en las relaciones de admitidos a las pruebas selectivas, no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en las Ordenes de Convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar para los aspirantes que superen la oposición o concurso oposición antes de su nombramiento como funcionarios en practicas, tal y como se indica en el artículo 23 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre (BOE del día 27); en la disposición Decimocuarta de la Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio (BOE de 3 de agosto), por la que se establecen las bases comunes y en la base séptima de la Orden de convocatoria.

Cuarto.-Convocar a los opositores incluidos en las relaciones definitivas de admitidos en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar el día 17 de marzo, sábado a las 10:00 horas de la mañana la Facultad de Medicina, Auditorio Ramón Y Cajal de la Universidad complutense, Avenida complutense s/n, de Madrid.

Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

Quinto.-Como consecuencia de modificación de propuestas, renuncias y errores en los datos de los Miembros del Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo nacional de Médicos Forenses, nombrado en el Anexo I de la Orden JUS/3899/2006, de 4 de diciembre (BOE del día 22), procede efectuar las siguientes rectificaciones:

Página 45333, segunda columna, Vocales, donde dice: «D.ª María Pereinez Vilchez, Funcionario Grupo A de la Comunidad de Andalucía»; debe decir «D. Francisco Sanabria Estévez, Funcionario Grupo A de la Comunidad de Andalucía».

Página 45333, segunda columna, Vocales, donde dice: «D. Enrique Zaragoza Pérez, Funcionario Grupo A del Gobierno de Canarias»; debe decir «D.ª Clara E. Évora Cabrera, Funcionaria Grupo A del Gobierno de Canarias».

Página 45333, segunda Columna, Vocales, donde dice: D.ª Begoña Otazua Brutón, Funcionaria Grupo A del Gobierno Vasco»; debe decir D.ª Begoña Otazua Butrón, Funcionaria Grupo A del Gobierno Vasco».

Página 45333, segunda Columna, Tribunal suplente, Vocales, donde dice: «D.ª María Leal Fernández, Funcionaria Grupo A de la Comunidad de Andalucía»; debe decir «D.ª María del Mar Camacho Moreno, Funcionaria Grupo A de la Comunidad de Andalucía».

Página 45333, segunda Columna, Vocales, donde dice «D. José María García-Valdecas Huelín, funcionario Grupo A del Gobierno de Canarias»; debe decir «D.ª María del Carmen Ruiloba García, Funcionaria Grupo A del Gobierno de Canarias.

Sexto.-Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Departamento en el plazo de un mes o contencioso administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 20 de febrero de 2007.-El Ministro de Justicia, P.D. (Orden JUS/345/2005, de 7 de febrero), el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Angel Arozamena Laso.

ANEXO I Relación definitiva de aspirantes excluidos: Cuerpo Nacional de Médicos Forenses. Convocadas por Resolución de 15 de septiembre de 2006 (BOE de 29 de septiembre)
N.º orden NIF Apellidos y nombre Ambito Lengua Dcho. Foral ADM/EXC
388 X2857770C Mendoza Rivero, Dessy Canarias. EXC A, C, D
244 30473668W Moreno Mora, Evaristo Andalucia. EXC A
245 21478915C Such Mora, Ernesto C. Valenciana. EXC A
248 10589661R Urones Juan, Rosa Resto de P y B. EXC B
Causas de exclusión: A. Presentar instancia fuera de plazo. B. No presentar modelo de instancia normalizado. C. No abonar tasa de examen, abonar fuera de plazo, o no constar certificación mecánica, o en su defecto sello, firma y fecha de la entidad colaboradora en la que se realiza el ingreso. D. No tener nacionalidad española.