Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN JUS/2913/2008, de 8 de octubre, por la que se convoca a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición a los aspirantes del turno libre y se hace pública la relación de aprobados de la fase de oposición de los aspirantes de promoción interna, en las pruebas del Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocadas por Orden JUS/4005/2007, de 27 de diciembre
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
JUS/2913/2008
Boletín Oficial :
BOE 249/2008
Fecha Disposición :
08/10/2008
Fecha Publicación :
15/10/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Justicia
Vistos los Acuerdos del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, de conformidad con lo establecido en la base 7.3 y en el anexo II-A de la Orden JUS/4005/2007, de 27 de diciembre («BOE» núm. 10, del día 11 de enero de 2008),

Este Ministerio ha acordado:

Primero.-Convocar a los opositores admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por el sistema general de acceso libre, el próximo día 25 de octubre de 2008, para realizar el primer ejercicio de la fase de oposición. El llamamiento único de los opositores tendrá lugar a las 10,30 horas de la mañana de dicho día en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, avenida de la Complutense, s/n (Ciudad Universitaria).

Los opositores deberán ir provistos de bolígrafo negro o azul y deberán presentar para su identificación el documento nacional de identidad o pasaporte, cualquiera de ellos en vigor. Si éstos estuvieran en renovación, deberá presentarse el resguardo correspondiente y documento identificativos de carácter público, provisto de fotografía del titular.

Segundo.-Publicar en la página web del Ministerio de Justicia www.mjusticia.es la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por el sistema general de promoción interna.

Madrid, 8 de octubre de 2008.-El Ministro de Justicia, P. D. (Orden JUS/345/2005, de 7 de febrero), el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Ángel Arozamena Laso.