Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN JUS/2602/2006, de 14 de julio, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha, y hora de comienzo del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Superior de Administración, grupo profesional 3, en el ámbito de la Administración de Justicia
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
JUS/2602/2006
Boletín Oficial :
BOE 188/2006
Fecha Disposición :
14/07/2006
Fecha Publicación :
08/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE JUSTICIA
En cumplimiento de lo dispuesto en la Base 4.1 de la Orden JUS/1252/2006, de 30 de marzo (Boletín Oficial del Estado de 28 de abril), rectificada por Orden JUS/1602/2006, de 28 de abril (B.O.E. de 26 de mayo), por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Superior de Administración, grupo profesional 3 en el ámbito de la Administración de Justicia,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos para participar en las citadas pruebas selectivas. Dichas listas de opositores admitidos se encuentran publicadas en los tablones de anuncios del Ministerio de Justicia, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en la Dirección General de la Función Pública y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Podrá consultarse igualmente en la siguiente página de Internet: www.mju.es.

Segundo.-Los opositores que no figuren en la lista de admitidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden, para subsanar, cuando ello sea posible, los defectos que hayan motivado su omisión en la lista.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación en la prueba.

Tercero.-Transcurrido el plazo citado se harán públicas las listas definitivas de aspirantes excluidos y admitidos en los mismos lugares señalados en el párrafo primero.

Cuarto.-Para la realización del ejercicio de la oposición, que tendrá dos partes: una primera parte cuestionario test y una segunda parte de carácter práctico, se convoca a los aspirantes admitidos para que se presenten el lunes 13 de noviembre de 2006, a las 9 horas para el cuestionario test y a las 11 horas para la traducción, en la Sala de Juntas del Ministerio de Justicia, calle San Bernardo 21, 2.ª planta, despacho número 216.

Para la practica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos del DNI o documento equivalente, que acredite de forma indudable su identidad. Asimismo deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

Madrid, a 14 de julio de 2006.-El Ministro de Justicia, P. D. (Orden JUS/345/2005, de 7 de febrero), el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Bodas Martín.