Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN JUS/1656/2007, de 6 de junio, por la que se nombran abogados fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo 19 de abril de 2005, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
JUS/1656/2007
Boletín Oficial :
BOE 139/2007
Fecha Disposición :
06/06/2007
Fecha Publicación :
11/06/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE JUSTICIA
Por Orden de 26 de abril de 2007 se convocó concurso para la provisión de destinos en el ministerio fiscal, por los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos que han superado el proceso selectivo de acceso a la carrera fiscal. Concluido el plazo para la presentación de instancias por los interesados y cumplimentados los trámites preceptivos para la resolución del concurso he dispuesto:

Primero.-Nombrar abogados fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos que a continuación se indican, por el orden final obtenido en el proceso de selección y de acuerdo a lo previsto en la convocatoria aprobada por Orden de 26 de abril de 2007, adjudicándoles los destinos que en cada caso se señalan:

1. Doña Isabel Cubillo Martín, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Alzira de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, ocupando plaza de la tercera categoría.

2. Doña María Inmaculada Urías Gamonal, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Elx de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

3. Doña Ana Victoria Rojo Alonso, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Jerez de la Frontera de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

4. Doña María Eugenia Calvo Isasi, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Arenys de Mar de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la segunda categoría.

5. Doña Cristina Lorena Mateo Azuara, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

6. Doña Rocío Rivero Fernández, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Marbella de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

7. Doña Ana Catalina Miñarro Marzal, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

8. Doña Elena Ortiz García, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

9. Doña Sabela Fondo Roca, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Arenys de Mar de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la segunda categoría.

10. Doña Judith Elena Figueroa Álvarez, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de L'Hospitalet de Llobregat de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

11. Don Víctor Castells Doménech, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de L'Hospitalet de Llobregat de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

12. Doña Sara Gómez Expósito, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de L'Hospitalet de Llobregat de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

13. Doña Paula Durán Gómez, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Mérida de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Badajoz, ocupando plaza de la tercera categoría.

14. Doña Arantza López Martín, Abogada Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, ocupando plaza de la tercera categoría.

15. Doña María Pilar García Martín, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

16. Don Domingo Esteban Falcón, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de La Palma de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la segunda categoría.

17. Don Juan Antonio Frago Amada, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Santiago de Compostela de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ocupando plaza de la tercera categoría.

18. Doña Patricia Navarro García, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

19. Don Justo Gallardo Monzó, Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva, ocupando plaza de la tercera categoría.

20. Don Juan Manuel Cañarte Ezcurra, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Sant Feliú de Llobregat de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

21. Don Alfredo Gimeno Aguilera, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Mérida de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Badajoz, ocupando plaza de la tercera categoría.

22. Doña María de los Ángeles Benito Portero, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

23. Don José Luis Pillado López, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Ferrol de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ocupando plaza de la tercera categoría.

24. Don Miguel Jorge Nuevo Gómez, Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

25. Doña Carmen Pilar Clemente Fuentes, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Denia de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

26. Doña Rebeca Zarco Nosti, Abogada Fiscal de la adscripción permanente de Algeciras de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

27. Doña Marta Isabel Fernández Fernández, Abogada Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, ocupando plaza de la tercera categoría.

28. Doña María Esteban Meseguer, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Arenys de Mar de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la segunda categoría.

29. Doña Sara Torres Saura, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Denia de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

30. Doña María Concepción García de Prado de Olives, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

31. Doña María Isabel Martín López, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Melilla de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

32. Don Mario García de Miguel, Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

33. Doña María José Sánchez Martínez, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Jerez de la Frontera de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

34. Doña Cristina Alejandra de Soto Cardenal, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Mérida de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Badajoz, ocupando plaza de la tercera categoría.

35. Doña Sira María Amor Vegas, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Vigo de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra, ocupando plaza de la tercera categoría.

36. Don Jesús Javier Lomba Montesdeoca, Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ocupando plaza de la tercera categoría.

37. Don Miguel García Fernández, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de San Bartolomé de Tirajana de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ocupando plaza de la tercera categoría.

38. Doña María Belén Sánchez Díaz, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

39. Doña Alma María Conde Ruiz, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Vilanova i la Geltrú de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la segunda categoría.

40. Doña Marta Francisca Gallardo Leruite, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Vigo de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra, ocupando plaza de la tercera categoría.

41. Doña Ana Lobillo García, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Badalona de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

42. Doña Isabel Company Malonda, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Alzira de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, ocupando plaza de la tercera categoría.

43. Doña Mercedes Vérez Vilas, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Vigo de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra, ocupando plaza de la tercera categoría.

44. Doña Lucía Débora Padilla Ramos, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

45. Doña Blanca Martina Marín Rodríguez, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

46. Doña Blanca Esther Fernández García, Abogada Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, ocupando plaza de la tercera categoría.

47. Doña Sonia Castañeda Redondo, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

48. Don José María Ruiz Herrero, Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

49. Doña Cristina Arconada Ibarra, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Granollers de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la segunda categoría.

50. Doña Manuela Martín Rovira, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Reus de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la segunda categoría.

51. Doña Manuela Fernández Álvarez, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Villanueva de la Serena de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Badajoz, ocupando plaza de la tercera categoría.

52. Doña María Fátima Casas Olea, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Jerez de la Frontera de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

53. Doña Irene Rodríguez Acuña, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Benidorm de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

54. Doña Ana Mireya Gómez Baquero, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Sabadell de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

55. Doña Ana Belén Nevado Holgado, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva, ocupando plaza de la tercera categoría.

56. Don Ignacio Abínzano Murillo, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Sabadell de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

57. Don Pedro Díaz Torrejón, Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva, ocupando plaza de la tercera categoría.

58. Doña María del Carmen Tirado Gálvez, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Cartagena de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

59. Doña Verónica Pérez Fernández, Abogada Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, ocupando plaza de la tercera categoría.

60. Doña Elena García Andrés, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Sabadell de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

61. Doña María Esther Moreno Amaya, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Badalona de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

62. Doña Isabel Bengochea Juez, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Reus de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la segunda categoría.

63. Doña María Portales Alberola, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Vinaroz de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Castellón, ocupando plaza de la segunda categoría.

64. Doña Ana Isabel Álvarez González, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Reus de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

65. Doña María de los Ángeles Orta Rodríguez, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Lorca de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

66. Doña Silvia González Betancort, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Badalona de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

67. Doña Victoria Bonilla García, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Algeciras de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

68. Doña Eva Rodero Navarro, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Granollers de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la segunda categoría.

69. Doña María Olga Serrano Pedrós, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Ponferrada de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de León, ocupando plaza de la tercera categoría.

70. Doña María del Sol Hernández Prieto, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Ponferrada de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de León, ocupando plaza de la tercera categoría.

71. Doña Beatriz López Pesquera, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Mataró de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

72. Don Víctor Pillado Quintas, Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

73. Doña Rebeca Cordeiro Villar, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Mataró de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

74. Doña María de la Almudena Veiga Vázquez, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Barakaldo de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, ocupando plaza de la tercera categoría.

75. Don Gonzalo Fernández Jordá, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Algeciras de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

76. Don Marco Montero González, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Mondoñedo de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Lugo, ocupando plaza de la tercera categoría.

77. Doña Laura de la Encina Vara, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Cartagena de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

78. Doña Blanca Laguna Martín, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Alcoy de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

79. Don Manuel Ruiz Martínez-Cañavate, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Torrevieja de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante, ocupando plaza de la segunda categoría.

80. Doña Macarena Arroyo Marín, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Zafra de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Badajoz, ocupando plaza de la tercera categoría.

81. Doña María de los Ángeles Sedano Rueda, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Melilla de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

82. Doña Emma Ruiz Martínez, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

83. Doña Susana Teresa Fernández-Maqueda Sáenz de Santa María, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Eivissa de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

84. Doña María Consuelo de Jesús Vizcaíno, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Arona de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la segunda categoría.

85. Doña Cristina Beatriz Ramos García, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Sabadell de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

86. Doña María Jimena Mencía Barrado, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Figueres de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona, ocupando plaza de la segunda categoría.

87. Doña Nereida María Hernández López, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Sabadell de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

88. Doña Margarita de la Barga Sánchez, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Reus de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

89. Don Enrique Sarabia Montalvo, Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

90. Don Ramón Lojo Corbal, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Vilanova i la Geltrú de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

91. Don Miguel Pedro Pardo Castillo, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Arrecife de Lanzarote de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ocupando plaza de la tercera categoría.

92. Don Tomás Rafael Fernández de Páiz, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Puerto del Rosario de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ocupando plaza de la tercera categoría.

93. Doña Ángeles de la Blanca García, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Toledo, ocupando plaza de la tercera categoría.

94. Doña Natalia Álvarez Expósito, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Barakaldo de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, ocupando plaza de la tercera categoría.

95. Don David Mayor Fernández, Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

96. Doña María Victoria Paredes Chanca, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Figueres de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

97. Doña Mercedes Gredilla Cardero, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

98. Don Xosé Manuel Cobas Villanustre, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Mataró de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

99. Don Diego Villafañe Díez, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Gavá de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

100. Don Miguel Méndez Hernández, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Gavá de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

101. Don Francisco José Sánchez Mellado, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Vilanova i la Geltrú de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

102. Don Jorge Armando Bermúdez González, Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

103. Doña Virginia García Aller, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Gavá de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

104. Doña María de las Nieves Tovar Fraile, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de El Vendrell de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

105. Doña Silvia Isabel Pozo Casal del Rey, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Arona de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

106. Doña María Jesús Blanco Quintana, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Blanes de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

107. Don María del Rosario Isiegas Lorente, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Terrassa de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

108. Doña Raquel de los Ríos Martos, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Granollers de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

109. Doña Marta Sánchez Recio, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

110. Doña Almudena Sabater Bermejo, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Tortosa de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

111. Don Óscar Vladimir Vallejo Torres, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Terrassa de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

112. Doña Raquel de la Fuente Sánchez del Cueto, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

113. Doña Belén Fernández Vizán, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Blanes de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

114. Doña Lucía Chacón Ledesma, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Figueres de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

115. Don Carlos Rodríguez Ramírez, Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Maó de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

116. Doña Silvia Royes Ramírez, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Olot de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría, ocupando plaza de la tercera categoría.

117. Doña María Sáez Gutiérrez, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Manresa de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

118. Doña María Ángeles Carvajal Pedrosa, Abogada Fiscal de la Adscripción Permanente de Manresa de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ocupando plaza de la tercera categoría.

Segundo.-De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, el juramento o promesa y la toma de posesión de los abogados y abogadas fiscales citados en el artículo anterior tendrá lugar dentro de los veinte días naturales siguientes al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Tercero.-Los abogados y abogadas fiscales nombrados no podrán participar en un nuevo concurso para la obtención de destino distinto hasta haber transcurrido un año desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Orden.

Esta Orden pone fin a la vía administrativa, contra la misma los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses y, potestativamente, el de reposición ante este Ministerio en el plazo de un mes, a contar ambos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 6 de junio de 2007.-El Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.