Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN ITC/1624/2008, de 4 de junio, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos para ingreso, por el sistema de acceso libre en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE y se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
ITC/1624/2008
Boletín Oficial :
BOE 141/2008
Fecha Disposición :
04/06/2008
Fecha Publicación :
11/06/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Vista la renuncia presentada por don José Luis López Carmona, Vocal primero del Tribunal Suplente de las citadas pruebas, procede nombrar a don Andrés Santaella Alba, en sustitución de aquél.

Por Orden ITC/1398/2008, de 20 de mayo, «Boletín Oficial del Estado» del 22 de mayo, se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden ITC/981/2008, de 1 de abril («Boletín Oficial del Estado» del día 10), para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

Expirado el plazo de presentación de reclamaciones, se aprueba la lista definitiva de opositores admitidos al citado proceso. La lista definitiva de admitidos se expondrá al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, y en la página web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (www.mityc.es).

Contra la presente Orden podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Madrid, 4 de junio de 2008.-El Ministro de Industria, Turismo y Comercio, P.D. (Orden ITC/1332/2008, de 12 de mayo), la Subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio, Amparo Fernández González.