Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN ITC/1278/2007, de 20 de abril, de corrección de errores de la Orden ITC/887/2007, de 23 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (especialidad de Propiedad Industrial)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
ITC/1278/2007
Boletín Oficial :
BOE 112/2007
Fecha Disposición :
20/04/2007
Fecha Publicación :
10/05/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 83 de 6 de abril de 2007, la Orden ITC/887/2007 de 23 de marzo de 2007, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (especialidad de Propiedad Industrial), se ha advertido el siguiente error:

En el anexo I, publicado en la página 15029, Descripción del proceso selectivo, apartado 1. Fase de oposición:

Donde dice: Tercer ejercicio: consistirá en exponer oralmente, durante un período máximo de una hora, tres temas de los cuatro, extraídos al azar mediante sorteo, dos del Grupo II (uno sobre derecho nacional y otro sobre derecho comunitario) y dos del Grupo III (según la especialidad técnica elegida por el opositor en el modelo oficial de solicitud de admisión a las pruebas selectivas). Este ejercicio se realizará en sesión pública.

Debe decir: Tercer ejercicio: consistirá en exponer oralmente, durante un período máximo de una hora, tres temas de los cuatro, extraídos al azar mediante sorteo, dos del Grupo II (uno sobre derecho nacional y otro sobre derecho comunitario) y dos del Grupo III (según la especialidad técnica elegida por el opositor en el modelo oficial de solicitud de admisión a las pruebas selectivas), pudiendo descartar uno de los temas del grupo III. Este ejercicio se realizará en sesión pública.

Contra la presente Orden, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el señor Ministro de Industria, Turismo y Comercio en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre».

Madrid, 20 de abril de 2007.-El Ministro de Industria, Turismo y Comercio, P.D. (Orden ITC/3187/2004, de 4 de octubre), la Subsecretaria del Industria, Turismo y Comercio, M.ª Teresa Gómez Condado.