Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN INT/3616/2006, de 17 de noviembre, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/2956/2006, de 21 de septiembre, para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría profesional de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Grupo Profesional 3, mediante contratación laboral fija, en el marco de la sustitución de empleo temporal en empleo fijo en el Ministerio del Interior y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
INT/3616/2006
Boletín Oficial :
BOE 284/2006
Fecha Disposición :
17/11/2006
Fecha Publicación :
28/11/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y de conformidad con la base 4.ª de la Orden INT/2956/2006, de 21 de septiembre, para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría profesional de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Grupo Profesional 3, mediante contratación laboral fija, en el marco de la sustitución de empleo temporal en empleo fijo en el Ministerio del Interior, anunciada por Orden INT/2956/2006, de 21 de septiembre (Boletín Oficial del Estado del 28),

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo.

Las listas certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas en los tablones de anuncios del Ministerio del Interior, en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno; en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en la página web del Ministerio del Interior (www.mir.es).

Segundo.-Los aspirantes excluidos y los omitidos en las indicadas listas disponen de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión en las listas de admitidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo establecido, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Tercero.-Convocar a los aspirantes admitidos para el día 10 de febrero de 2007, a las diez horas, en el edificio de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, sito en la avenida de Pío XII, número 50, 28016 Madrid, para la realización del ejercicio de que consta la fase de oposición.

Cuarto.-Los opositores deberán acudir provistos de bolígrafo azul o negro y documento nacional de identidad, pasaporte o carné de conducir.

Madrid, 17 de noviembre de 2006.-El Ministro del Interior, P. D. (Orden INT/985/2005, de 7 de abril), el Subdirector General de Personal e Inspección, Gabriel Veiga Nicole.