Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN INT/266/2007, de 30 de enero, por la que se aprueba la lista definitiva de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 1, en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos y se adjudican las plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
INT/266/2007
Boletín Oficial :
BOE 38/2007
Fecha Disposición :
30/01/2007
Fecha Publicación :
13/02/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
Concluidas las pruebas selectivas para proveer siete plazas de la categoría profesional de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Grupo profesional 1, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio del Interior, convocadas por Orden de fecha de 27 de abril de 2006 (Boletín Oficial del Estado de 12 de mayo de 2006), en cumplimiento de lo establecido en la base 7.7 y 8 de la citada Orden de convocatoria,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Adjudicar, de acuerdo con la puntuación total obtenida, las plazas ofertadas a los aspirantes con derecho a plaza que han superado el proceso selectivo, que se adjunta en el Anexo de la presente Orden.

Segundo.-En cumplimiento de lo dispuesto en la base 8.1 de la Orden de 27 de abril de 2006, los adjudicatarios de las plazas convocadas, disponen de un plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden, para presentar la documentación relacionada en la citada base. La presentación de la mencionada documentación se efectuará en los lugares indicados en la base 3.3.

De conformidad con lo establecido en la citada base 8.1, «la no presentación de estos documentos en el plazo indicado, salvo causa de fuerza mayor acreditada y apreciada por la Administración, producirá la anulación de la admisión, sin perjuicio de la responsabilidad en que el aspirante haya podido incurrir por falsedad en la solicitud».

Tercero.-Los contratos se formalizaran en el plazo máximo de dos meses desde la finalización del plazo de entrega de la documentación señalado en el apartado segundo de la presente Orden.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 1.4, «los contratos de los trabajadores temporales que desempeñen interinamente las plazas convocadas se rescindirán en el momento de la formalización de los contratos derivados de la presente convocatoria».

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, a partir del día siguiente de su publicación, con carácter potestativo, recurso de Reposición ante este Departamento, en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a partir, asimismo, del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 30 de enero de 2007.-El Ministro del Interior, P. D. (Orden INT/985/2005, de 7 de abril), el Subdirector General de Personal e Inspección, Gabriel Veiga Nicole.

ANEXO Titulado