Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN INT/2644/2006, de 1 de agosto, por la que se modifica la Orden INT/2484/2006, de 12 de julio, sobre concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
INT/2644/2006
Boletín Oficial :
BOE 193/2006
Fecha Disposición :
01/08/2006
Fecha Publicación :
14/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
Por Orden INT/2484/2006, de 12 de julio, «Boletín Oficial del Estado» de 31 de julio, se publicó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Habiéndose observado error en la transcripción de los cursos de formación y perfeccionamiento de determinados puestos de trabajo, se procede a su subsanación en el sentido que sigue:

Primero.-Anexo I, Número 22. Puesto de trabajo: «Director de Programas Jurídicos». Cursos: Debe decir: «-Extranjería.-Nueva Ley de Agencias.-Ley de Protección de Datos de carácter temporal» y «Recursos Humanos».

Segundo.-Anexo I, Número 23. Puesto de trabajo: «Jefe de Sección Técnica». Cursos: Debe decir: «-Hoja de Cálculo.-Técnicas de Producción.-Prevención de Riesgos Laborales (Básico, Intermedio o Superior)».

Al no suponer una modificación esencial en la convocatoria no procede la ampliación del plazo de presentación de solicitudes.

La presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá ser recurrida potestativamente ante esta Dirección General, mediante la interposición de recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su notificación, o ser impugnada directamente ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación.

Madrid, 1 de agosto de 2006.-El Ministro del Interior, P. D. (Orden INT/985/2005, de 7 de abril), la Directora General de Instituciones Penitenciarias, P. S. (Resolución de 28 de julio de 2004), el Subdirector General de Tratamiento y Gestión Penitenciaria, Virgilio Valero García.