Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN INT/2313/2006, de 22 de junio, por la que se anuncia convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de puestos de trabajo en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
INT/2313/2006
Boletín Oficial :
BOE 168/2006
Fecha Disposición :
22/06/2006
Fecha Publicación :
15/07/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/84, de 2 de agosto, modificado en su redacción por la Ley 23/88, de 28 de julio, de Medidas de Reforma de la Función Pública, este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo vacante que se detalla en el anexo a la presente y con arreglo a las siguientes:

Bases de convocatoria

Primera.-El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por los funcionarios que reúnan los requisitos que se establecen para su desempeño en la correspondiente Relación de Puestos de Trabajo, debiendo utilizar modelo que figura como Anexo II.

Segunda.-Los solicitantes dirigirán sus solicitudes a la Sra. Directora General de Instituciones Penitenciarias, calle Alcalá número 38, 28014 Madrid.

Tercera.-Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias o en los Organismos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarta.-Los aspirantes acompañarán junto con la solicitud, en la que harán constar sus datos personales y Número de Registro de Personal, su «curriculum Vitae», en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente a su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción Contenciosa-Administrativa, y sin perjuicio de otro recurso que pudiera interponer

Madrid, 22 de junio de 2006.-El Ministro del Interior, P.D. (Orden. INT/985/2005, de 7 de abril), el Subsecretario del Interior, Justo Zambrana Pineda.

null

null