Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN FOM/3856/2006, de 13 de diciembre, por la que se conceden las ayudas a la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007, correspondientes al Área de Transportes y Construcción, en sus Programas Nacionales de Medios de Transporte y Construcción, convocadas por Orden FOM/2251/2006, de 6 de julio
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
FOM/3856/2006
Boletín Oficial :
BOE 302/2006
Fecha Disposición :
13/12/2006
Fecha Publicación :
19/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
De conformidad con lo establecido en las bases octava, novena y décima de la Orden FOM/2077/2006, de 13 de junio (B.O.E. de 30 de junio) por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica correspondientes al Área de Transportes y Construcción, en el marco del Plan Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007, en sus Programas Nacionales de Medios de Transporte y Construcción; según la delegación de competencias de la Orden FOM/3564/2004, de 19 de octubre (B.O.E. de 3 de noviembre), y siguiendo la propuesta formulada por las Comisiones de Selección de Medios de Transporte y Construcción, establecidas para la selección de las solicitudes presentadas a la convocatoria,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Otorgar las ayudas que se recogen en los anexos I y II de esta Orden, por haber sido los proyectos reseñados los que han obtenido una mejor calificación conjunta de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP) y la Comisión de Selección correspondiente, según los criterios de valoración establecidos en la base novena de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones.

Segundo.-Denegar todas las demás ayudas solicitadas por insuficiencia de crédito y por haber obtenido inferior puntuación que las que han sido subvencionadas.

Tercero.-Para cada proyecto subvencionado, la Subsecretaria de Fomento, designará un coordinador, que realizará las actuaciones de seguimiento y control del proyecto, de acuerdo con las bases undécima y duodécima de las bases reguladoras de la convocatoria, antes citadas.

Cuarto.-Esta resolución de la convocatoria pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su publicación.

Madrid, 13 de diciembre de 2006.-La Ministra de Fomento, P. D. (Orden FOM/3564/2004, de 19 de octubre), la Subsecretaria de Fomento, M.ª Encarnación Vivanco Bustos.

ANEXO I