Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN EHA/3807/2006, de 12 de diciembre, por la que se sustituyen vocales titulares y suplentes del Comité de Auditoría de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
EHA/3807/2006
Boletín Oficial :
BOE 299/2006
Fecha Disposición :
12/12/2006
Fecha Publicación :
15/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
La Orden ECO/619/2004, de 5 de marzo, por la que se nombran los miembros del Comité de Auditoría de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y se establece su régimen de suplencia, dio cumplimiento a lo dispuesto en la disposición adicional cuarta del Real Decreto 296/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el régimen simplificado de la contabilidad, que, a su vez, desarrolla reglamentariamente el régimen de propuesta y nombramiento de los miembros de este Comité que instituyera la disposición adicional segunda de la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas, en su nueva redacción dada por la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Considerando lo anterior, y una vez solicitada por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, la sustitución de los vocales nombrados a propuesta de dicho Instituto, este Ministerio dispone:

Primero.-Se nombra como titulares del Comité de Auditoría de Cuentas a propuesta del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España a D. Rafael Cámara Rodríguez-Valenzuela y D. Mario Alonso Ayala en sustitución de D. José M.ª Gassó Vilafranca y D. Isaac Jonás González Díez.

Segundo.-Se nombra como vocales suplentes del Comité de Auditoría de Cuentas a propuesta del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España a D. José M.ª López Mestres y a D. César Ferrer Pastor en sustitución de D. Miguel Martín Rabadán y D. Mario Alonso Ayala.

Madrid, 12 de diciembre de 2006.-El Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes Mira.