Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN ECI/492/2008, de 12 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción horizontal, de personal laboral fijo, a la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/3835/2007, de 11 de diciembre
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
ECI/492/2008
Boletín Oficial :
BOE 51/2008
Fecha Disposición :
12/02/2008
Fecha Publicación :
28/02/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en el punto decimotercero de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, este Ministerio acuerda lo siguiente:

Primero.-Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos que podrán consultarse en la siguiente dirección de Internet: www.mec.es, así como en la página web de los siguientes Organismos: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, Instituto Español de Oceanografía, Instituto Geológico y Minero de España e Instituto de Salud Carlos III.

Segundo.-Publicar la relación provisional de excluidos que figura como anexo I a esta Orden, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero.-Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación deberán presentarse en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Avenida Complutense, 22, 28040 Madrid

Concluido este plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrá en los mismos lugares que se indica en el apartado primero de esta Orden.

Cuarto.-Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración de la fase de oposición el día 15 de abril de 2008, a las 10:00 horas, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Centro de Información-Edificio 1. Avenida Complutense, 22, 28040 Madrid.

Madrid, 12 de febrero de 2008.-La Ministra de Educación y Ciencia, P. D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Subsecretario de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.

ANEXO I

Relación provisional de aspirantes excluidos

DNI Apellidos y nombre Causas de exclusión OPI
11429081J García Santos, José Ignacio 2 CIEMAT.
8034976H Martín Pérez, Francisco Javier 1 CIEMAT.
Motivos de exclusión:

1. No poseer la titulación exigida en la convocatoria.

2. No presenta certificado acreditativo (anexo VI) de consideración de personal laboral fijo en el grupo profesional 4 del Área Técnica y Profesional del II Convenio Único.