Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN ECI/4068/2006, de 5 de diciembre, por la que se rectifica la Orden ECI/2408/2006, de 7 de julio, por la que se convocaban las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, en lo referente a la composición del Tribunal
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
ECI/4068/2006
Boletín Oficial :
BOE 4/2007
Fecha Disposición :
05/12/2006
Fecha Publicación :
04/01/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Por Orden ECI/2408/2006 de 7 de julio, se convocaron las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, y en cuyo Anexo se publicaba la composición del Tribunal n.º 54 de debía juzgar las pruebas correspondientes a las plaza 66 de la especialidad de «Investigación en Telemedicina» y perteneciente al Instituto de Salud «Carlos III».

En relación con la composición de dicho Tribunal se han recibido, en el propio Organismo, las renuncias de los vocales Titulares del mismo D.ª Pilar García-Santesmases Martín-Tesorero y D. José Miguel García Sagredo, en el primero de los casos por incumplir lo previsto en el artículo 11 del Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el segundo de los supuestos por deberse abstener de participar en dicho Tribunal en base a lo dispuesto en el artículo 28.2 apartado b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Al objeto, por tanto, de proceder a una reorganización de la composición del Tribunal de referencia, este Ministerio, a propuesta del Instituto de Salud «Carlos III», acuerda:

1.º Nombrar como Vocales Titulares de dicho Tribunal, en sustitución de los anteriores vocales que han presentado su renuncia, a D. Antonio Sarriá Santamera y a D.ª Setefilla Luengo Matos, que figuraban en el Tribunal como Vocales suplentes.

2.º En sustitución de los Vocales Suplentes, que han pasado a ser Vocales Titulares del Tribunal, se nombran, como nuevos Vocales Suplentes, a D. Luis Serrano Arriezu y a D.ª María Josefa Medrano Albero.

3.º Como consecuencia de estos nombramientos la composición del Tribunal n.º 54 juzgador de la plaza n.º 66 de la especialidad de «Investigación en Telemedicina» queda de la siguiente forma:

Tribunal Titular:

Presidente: D. José Luis Monteagudo Peña (Personal Estatutario de la Seguridad Social, grupo A).

Secretaria: D.ª Ascensión Bernal Zamora (Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Vocales:

D. Antonio Sarriá Santamera (Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación).

D.ª Setefilla Luengo Matos (Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación.

D. Ricardo Ruiz Fernández (Profesor Titular de Bioingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid.

Tribunal Suplente:

Presidente: D.ª Laura María Roa Romero (Profesora Titular de Universidad).

Secretario: D. Jesús González Enriquez (Escala de Técnicos de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo).

Vocales:

D. José Ignacio Alonso Montes (Cuerpo de Catedrático de Universidad).

D.ª María Josefa Medrano Albero (Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación).

D. Luis Serrano Arriezu (Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad).

Lo que se hace publico para general conocimiento.

Madrid, 5 de diciembre de 2006.-La Ministra de Educación y Ciencia, P.D. (Orden ECI 87/2005, de 14 de enero), el Subsecretario de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.