Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN ECI/3515/2007, de 14 de noviembre, por la que se conceden los premios, convocados para el año 2007, para centros docentes que desarrollen acciones dirigidas al alumnado que presenta necesidades educativas especiales
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
ECI/3515/2007
Boletín Oficial :
BOE 290/2007
Fecha Disposición :
14/11/2007
Fecha Publicación :
04/12/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Por Orden ECI/482/2007, de 7 de febrero (B.O.E. del 6 de marzo), se convocaron los premios, para el año 2007, para los centros docentes que desarrollen acciones dirigidas al alumnado que presenta necesidades educativas especiales. Los citados premios tienen por objeto el reconocimiento de la calidad del trabajo de los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos que, en aplicación de las acciones destinadas a la atención del alumnado que presenta necesidades educativas especiales, evidencian buenos resultados y consiguen, mediante la mejora continua de sus procesos, facilitar una educación de calidad para todos y entre todos.

De acuerdo con el apartado undécimo de dicha Orden, el Jurado ha valorado las memorias de los centros y los informes emitidos por los equipos de evaluación.

A la vista de todos los informes, y a propuesta del Jurado, he resuelto:

Primero.-Otorgar tres premios, dotados con una acreditación y la asignación económica que se especifica a los siguientes centros docentes:

Primer premio: Conservatorio Profesional de Música de Torrent (Valencia), 36.500 euros.

Segundo premio: Colegio de Educación Infantil y Primaria «Las Acacias» de Pozuelo de Alarcón (Madrid), 24.250 euros.

Tercer premio: Centro de Educación Especial «Santa Rosa de Lima» de Málaga, 15.200 euros.

Segundo.-A tenor de lo establecido en el apartado tercero de la Orden de convocatoria, la cuantía económica otorgada a cada uno de los centros docentes premiados se realizará con cargo a la aplicación presupuestaria 18.10.322D.480.08.

Tercero.-Contra la presente Orden se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrá ser recurrida en reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la ha dictado.

Madrid, 14 de noviembre de 2007.-La Ministra de Educación y Ciencia, P.D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Secretario General de Educación, Alejandro Tiana Ferrer.