Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN ECI/3450/2007, de 8 de noviembre, por la que se rectifica la Orden ECI/2161/2007, de 26 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
ECI/3450/2007
Boletín Oficial :
BOE 286/2007
Fecha Disposición :
08/11/2007
Fecha Publicación :
29/11/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Por Orden ECI/2161/2007, de 26 de junio, se convocaron las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación. En el anexo II se publicaba la composición del Tribunal n.º 32, que debía juzgar las pruebas correspondientes a las plaza 41 de la especialidad de «Vacunas frente a virus animales», perteneciente al Instituto Nacional de Investigaciones y Tecnología Agraria y Alimentaria.

En relación con la composición de dicho Tribunal, se ha recibido la renuncia del Presidente titular, don José Manuel Sánchez Vizcaíno, por deberse abstener de participar en dicho Tribunal, en base a lo dispuesto en el artículo 28.2, apartado e), de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Al objeto, por tanto, de proceder a una reorganización de la composición del Tribunal de referencia, este Ministerio acuerda:

1.º Nombrar como Presidente titular de dicho Tribunal, en sustitución del anterior Presidente, que ha presentado su renuncia, a don José Fernández Garayzabal, perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Universidad que hasta el momento figuraba como Presidente suplente de dicho Tribunal.

2.º En sustitución del Presidente suplente, que ha pasado a ser Presidente titular del Tribunal, nombrar a don Francisco Rojo Vázquez, perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

3.º Como consecuencia de estos cambios, la composición del Tribunal n.º 32, juzgador de la plaza n.º 41 de la especialidad de «Vacunas frente a virus animales», queda de la siguiente forma:

Tribunal titular:

Presidente: Don José Fernández Garayzabal (Cuerpo de Catedráticos de Universidad).

Secretario: Don Alejandro Brun Torres (E. de Investigadores Titulares de OPIs).

Vocales:

Don Elías Rodríguez Ferri (Cuerpo de Catedráticos de Universidad).

Doña Ana Mateos García (Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad).

Doña Yolanda Revilla Novelda (Escala de Investigadores Titulares del CSIC).

Tribunal suplente:

Presidente: Don Francisco Rojo Vázquez (Cuerpo de Catedráticos de Universidad).

Secretario: Doña Matilde Carballo Santaolalla (Escala de Investigadores Titulares de OPIs).

Vocales:

Don José María Almendral del Río (Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad).

Doña Isabel Simarro Fernández (Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad).

Don Gustavo del Real Soldevilla (Escala de Investigadores Titulares de OPIs).

Lo que se hace publico para general conocimiento.

Madrid, 8 de noviembre de 2007.-La Ministra de Educación y Ciencia, P. D. (Orden ECI 87/2005, de 14 de enero), el Subsecretario de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.