Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN ECI/3050/2007, de 22 junio, por la que se resuelve la adjudicación de plazas para la realización de los cursos de verano para la formación permanente del profesorado, convocadas por Orden ECI/1300/2007, de 8 de mayo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
ECI/3050/2007
Boletín Oficial :
BOE 252/2007
Fecha Disposición :
20/10/2007
Fecha Publicación :
20/10/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Por Orden ECI/1300/2007, de 8 de mayo (Boletín Oficial del Estado del 14), se convocaron 1.840 plazas, en régimen de concurrencia competitiva, para profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, para la realización de los cursos de verano para la formación permanente del profesorado, en colaboración con diversas entidades públicas, ejercicio 2007.

De conformidad con el apartado 6.1 de la citada Convocatoria, la Comisión de Selección hizo pública la relación provisional de candidatos seleccionados, excluidos y en lista de espera en el tablón de anuncios del Instituto Superior de Formación del Profesorado y en la dirección de Internet señalada en la convocatoria, abriéndose un plazo de diez días naturales para que los interesados pudieran presentar reclamaciones o renuncias a su participación.

Estudiadas las reclamaciones y renuncias presentadas, la Comisión de Selección ha elevado, ante la Secretaría General de Educación, propuesta de resolución, con expresión de las valoraciones otorgadas a cada uno de los candidatos seleccionados, así como la relación de excluidos indicando el motivo de su exclusión.

De acuerdo con lo anterior, y en virtud con lo dispuesto en el apartado 6.4 de la convocatoria,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Aprobar la resolución definitiva de adjudicación de plazas para la realización de los Cursos de Verano en colaboración con diversas entidades públicas.

Segundo.-Publicar la relación definitiva de candidatos adjudicatarios de las plazas y de candidatos en lista de espera al no haber alcanzado un número de orden que les permite obtener plaza, haciéndose públicas las mismas en el tablón de anuncios del Instituto Superior de Formación del Profesorado y en la dirección de Internet:

http://www.mec.es/educa/formacion-profesorado/index.html

Tercero.-Excluir las solicitudes que no reúnen los requisitos establecidos en la convocatoria por las causas que se indican, haciéndose pública su relación en el tablón de anuncios del Instituto Superior de Formación del Profesorado y en la dirección de Internet señalada en el anterior apartado segundo.

Cuarto.-Esta Orden es definitiva en vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Asimismo, la presente orden podrá ser recurrida potestativamente en reposición, ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, de acuerdo con los dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 22 de junio de 2007.-La Ministra de Educación y Ciencia, P.D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Secretario General de Educación, Alejandro Tiana Ferrer.