Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN ECI/273/2008, de 21 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/3188/2007, de 8 de octubre
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
ECI/273/2008
Boletín Oficial :
BOE 36/2008
Fecha Disposición :
21/01/2008
Fecha Publicación :
11/02/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la disposición decimotercera de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,

Este Ministerio acuerda lo siguiente:

Primero.-Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las listas completas de aspirantes se encontrarán expuestas en el Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Educación y Ciencia, en las sedes de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del mismo, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de Internet: www.mec.es, así como en la página web de los siguientes Organismos: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, Instituto Geológico y Minero de España, Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, Instituto Español de Oceanografía e Instituto de Salud Carlos III.

Segundo.-Publicar la relación provisional de excluidos que figura como Anexo I a esta Orden, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero.-Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos deberán dirigirse a la Subdirección General de Recursos Humanos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, C/. Serrano, 117, 28006 Madrid. Concluido este plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrá en los mismos lugares que se indica en el apartado primero de esta Orden.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Cuarto.-Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición el día 1 de marzo de 2008, a las 10 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas, calle Cristóbal Bordiú, 32, de Madrid.

Quinto.-El día de la celebración del ejercicio, los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o cualquier otro documento, admisible en derecho, que les acredite suficientemente y del ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas. También deberán ir provistos de bolígrafo negro.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 21 de enero de 2008.-La Ministra de Educación y Ciencia, P. D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Subsecretario del Ministerio de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.

ANEXO I

A. No aportar fotocopia del pasaporte o NIE.

B. Instancia o documentación presentada fuera de plazo.

D. No acreditar estar exento del pago de la tasa por derechos de examen, dado que no presenta certificado acreditativo de discapacidad.

F. No acompañar declaración jurada o promesa de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional o la presenta sin firmar.

G. No abonar los derechos de examen o no presentar justificación del mismo.

H. No firmar la solicitud.

I. No acreditar la nacionalidad exigida en la convocatoria.

J. No poseer la titulación exigida en la convocatoria.

P. No especificar especialidad/perfil o ámbito geográfico a la que se presenta.

U. Concurrir a más de una especialidad o presentar más de una solicitud.

V. La especialidad/perfil indicado no se encuentra entre los que se relacionan en la convocatoria.