Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN DEF/3418/2006, de 27 octubre, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo con la categoría de Técnico de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios por el turno de promoción interna, en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
DEF/3418/2006
Boletín Oficial :
BOE 266/2006
Fecha Disposición :
07/11/2006
Fecha Publicación :
07/11/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE DEFENSA
Por Orden DEF/2935/2006, de 18 de septiembre (Boletín Oficial del Estado n.º 231, de 27 de septiembre), se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir plazas de personal laboral fijo con la categoría de Técnico de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios por el turno de promoción interna.

Finalizado el plazo de subsanación de errores,

Este Ministerio resuelve:

Primero.-Declarar aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.

Segundo.-Todos los aspirantes admitidos se encuentran exentos de la realización de la fase de oposición, según el anexo II, punto 1 de las bases de la convocatoria.

Tercero.-Los opositores disponen de un plazo de veinte días naturales a partir de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para presentar la documentación acreditativa de los méritos que deseen que se les valore.

El anexo VI se cumplimentará por la Subdirección General de Personal Civil.

Cuarto.-La lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Defensa, en las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa y Comandancias Generales de Ceuta y Melilla, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública y en la sede del Órgano de Selección.

Contra esta Orden se podrá interponer potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que dictó este acto o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el órgano competente del Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo.

Madrid, 27 de octubre de 2006.-El Ministro de Defensa, P.D. (Orden 62/1994, de 13 de junio), el Director General de Personal del Ministerio de Defensa, Vicente Salvador Centelles.