Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN DEF/3339/2007, de 23 de octubre, por la que se publica la primera convocatoria del premio «Fidel Pagés Miravé»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
DEF/3339/2007
Boletín Oficial :
BOE 277/2007
Fecha Disposición :
23/10/2007
Fecha Publicación :
19/11/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE DEFENSA
De acuerdo con la Orden DEF/1760/2007, de 11 de junio, por la que se crea el premio «Fidel Pagés Miravé», la Inspección General de Sanidad Militar promueve su primera convocatoria, fijando, a través de esta Orden ministerial, las bases y requisitos. Dispongo:

Primera. Concurrentes.-Podrán optar al premio personas físicas, españolas o extranjeras, a título individual o integradas en grupos de trabajo.

Segunda. Trabajos.-Los trabajos, objeto del presente premio, serán inéditos y escritos en castellano, con una extensión máxima de 50 páginas y mínima de 10 páginas, sin contar tablas y figuras, numeradas y mecanografiadas a doble espacio en una sola cara, en formato DINA A-4, y fuente Times New Roman de tamaño 10. Serán presentados en papel (por quintuplicado) y en soporte informático (programa Word XP o 2000, de Microsoft). Se incluirá un resumen de extensión no superior a una página. El tema será de libre elección, capaz de ser incluido en la revista Sanidad Militar como: artículo original, revisión, logística sanitaria, informe, reportaje o historia de Sanidad Militar.

Tercera. Identificación.-Los trabajos se presentarán con título y firmados bajo lema o seudónimo, y en sobre aparte, dentro del mismo envío, se incluirán los siguientes datos: Título, lema o seudónimo, autor o autores (los militares, empleo y destino), dirección completa, teléfono, fax o e-mail, autorización para su publicación en la revista Sanidad Militar firmada por el autor o autores del trabajo. Se remitirán a: Revista Sanidad Militar. Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», glorieta del Ejército, s/n, 28047 Madrid.

Cuarta. Plazo de presentación.-Los trabajos podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria hasta el 15 de mayo de 2008. Los trabajos recibidos después de la citada fecha o que no cumplan con las especificaciones establecidas, serán rechazados.

Quinta. Premio.-Se establecen los siguientes premios: Premio «Comandante médico Fidel Pagés Miravé», dotado con 6.000 € y un accésit de 3.000 €.

Sexta. Jurado.-El jurado estará compuesto de acuerdo con lo estipulado en la disposición sexta de la Orden DEF/1760/2007, de 11 de junio (BOE núm. 144, de 16 de junio de 2007). La decisión del jurado será inapelable, se comunicará a los premiados y se hará publica en el BOD, a través de la Revista Sanidad Militar, y en todos los centros dependientes de la Inspección General de Sanidad Militar. Ningún trabajo podrá obtener más de un premio. El jurado podrá considerar desierto cualquier premio.

Séptima. Resolución y publicidad.-El Premio se otorgará por orden del Ministro de Defensa, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», a propuesta del Jurado.

Octava. Publicación de los trabajos.-Todos los trabajos se considerarán presentados para su publicación en la revista Sanidad Militar. Los premiados se considerarán aceptados para su publicación en dicha revista y se publicarán en su totalidad o resumidos con un texto aceptado por los autores.

Novena. Entrega de premios.-La entrega de premios se realizará en acto público durante la celebración de la Festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (27 de junio de 2008), Patrona del Cuerpo Militar de Sanidad, o en otro acto solemne que se anunciaría oportunamente.

Décima. La participación supone la aceptación de todas y cada una de estas bases y la renuncia a cualquier reclamación.

Madrid, 23 de octubre de 2007.-El Ministro de Defensa, José Antonio Alonso Suárez.