Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN DEF/2936/2006, de 18 de septiembre, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios, por el turno de promoción interna, en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
DEF/2936/2006
Boletín Oficial :
BOE 231/2006
Fecha Disposición :
18/09/2006
Fecha Publicación :
27/09/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE DEFENSA
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios por el turno de promoción interna publicada por Orden DEF/2218/2006, de 6 de julio (Boletín Oficial del Estado núm. 164 de 11 de julio) y modificada por la Orden DEF/2525/2006, de 20 de julio (Boletín Oficial del Estado núm. 183 de 2 de agosto),

Este Ministerio resuelve:

Primero.-Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La lista certificada de aspirantes admitidos y excluidos, con expresión de las causas de exclusión, se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Defensa, en las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa, y Comandancias Generales de Ceuta y Melilla, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública y en la Sede del Órgano de Selección.

Segundo.-Los aspirantes tanto excluidos como omitidos, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Estado, para subsanar la causa que haya motivado la exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión de las listas de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación del proceso selectivo. Las listas definitivas se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta orden.

Madrid, 18 de septiembre de 2006.-El Ministro de Defensa, P. D. (Orden 62/1994, de 13 de junio), el Director General de Personal del Ministerio de Defensa, Vicente Salvador Centelles.