Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN DEF/2614/2008, de 10 de septiembre, por la que se concede el primer premio «Fidel Pagés Miravé»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
DEF/2614/2008
Boletín Oficial :
BOE 224/2008
Fecha Disposición :
10/09/2008
Fecha Publicación :
16/09/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Defensa
Mediante la Orden DEF/3339/2007, de 23 de octubre, se procedió a promover la primera convocatoria del premio «Fidel Pagés Miravé», creado por Orden DEF/1760/2007, de 11 de junio, con el fin de incentivar y premiar los trabajos, tanto de investigación como documentales, publicados en la Revista de Medicina Militar.

En dicha Orden se determina que un Jurado, presidido por el Inspector General de Sanidad de la Defensa, propondrá la concesión del premio, premio que se otorgará por Orden de la Ministra de Defensa.

El Jurado, se reunió a tal efecto el 23 de junio de 2008 y ha propuesto, por mayoría de sus miembros, la concesión del premio.

En su virtud, de acuerdo con las facultades que me confiere el artícu-lo 4.1.b) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, dispongo:

Apartado único. Otorgamiento.-Se otorga el I Premio «Fidel Pagés Miravé» a los siguientes trabajos:

a) Premio «Comandante médico Fidel Pagés Miravé» al trabajo titulado «La asistencia sanitaria militar en Zaragoza desde el siglo XVIII: los hospitales Militares», del que son autores don Luis Alfonso Arcarazo y doña María Pilar Lorén Trasobares.

b) Accésit del Premio «Comandante médico Fidel Pagés Miravé» al trabajo titulado «Características de los parámetros de calidad de Peridostigmia sustancia activa, como indicadores para la toma de decisión en su adquisición logística: Racionalización de costes» del que son autores doña Mercedes Verón Moros, don Juan Ignacio Cabrera Merino, don Alejandro Zamanillo Sainz, don Luis Martín-Albo Montes, doña M.ª Luisa Urquía Grande, don Antonio Juberías Sánchez y don Francisco Javier Broncazo Berenguer.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 10 de septiembre de 2008.-La Ministra de Defensa, Carme Chacón Piqueras.