Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN DEF/2218/2006, de 6 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir puestos de trabajo para el personal laboral en la categoría de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios, mediante promoción profesional, en el Ministerio de Defensa
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
DEF/2218/2006
Boletín Oficial :
BOE 164/2006
Fecha Disposición :
06/07/2006
Fecha Publicación :
11/07/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE DEFENSA
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 29 y 31 del Convenio Único para el personal laboral de la Administración del Estado, y de conformidad con los artículos 13.7 de La Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, y 56 de la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social,

Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas, ha resuelto:

Primero.-Convocar proceso selectivo para cubrir, por el turno de promoción interna, las plazas que figuran relacionadas en el anexo a la presente Orden.

Segundo.-Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo podrán efectuar la solicitud en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Orden en impreso ajustado al modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de derechos de examen (modelo 790) y que les será facilitado gratuitamente en la página de internet del Ministerio de Administraciones Públicas (www.map.es) acceso por empleo público o por servicios on-line.

Tercero.-Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en los tablones de anuncios del Ministerio de Defensa, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública y Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.

Madrid, 6 de julio de 2006.-El Ministro de Defensa, P. D. (Orden 62/1994, de 13 de junio), el Director General de Personal del Ministerio de Defensa, Vicente Salvador Centelles.

null