Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN DEF/2136/2006, de 23 de junio, por la que se modifica la Orden DEF/372/2006, de 8 de febrero, por la que se declara aprobados a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral, en la categoría de Ordenanza, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
DEF/2136/2006
Boletín Oficial :
BOE 158/2006
Fecha Disposición :
23/06/2006
Fecha Publicación :
04/07/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE DEFENSA
Por Orden DEF/372/2006, de 8 de febrero, (BOE núm. 40, de 16 de febrero), se aprobó la lista definitiva de aspirantes que superaron el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, en la categoría de Ordenanza, por el turno de promoción interna.

Han presentado renuncia voluntaria al puesto que les resultó adjudicado los siguientes aspirantes:

Código Centro directivo Unidad administrativa Localidad Jornada DNI Apellidos y nombre Puntuación
DE01 Subsecretaría. Subdirección General de Régimen Interior. Madrid. Tarde. 804.891 Bonache Paños, Gemma. 95
DE016 Ejército de Tierra. UALOG XXII. Granada. Mañana. 22.931.281 Santaella Pascual, Antonio. 95
DE054 Secretaría General Técnica. Subdelegación de Zamora. Zamora. Mañana. 15.797.366 Pérez Lanz, Clara. 91
De conformidad con lo dispuesto en la base 7.3 de la convocatoria «en el caso de que alguno de los candidatos no formalizara el cambio de categoría profesional en el momento establecido al efecto, la Administración requerirá la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos que figuran en la base 2 al siguiente candidato siéndole de aplicación lo dispuesto en la base 7». Consecuentemente se procede a:

Primero.-Modificar la Orden anteriormente citada, en el sentido de declarar aprobados con la puntuación que a continuación se detalla a los siguientes aspirantes:

Código Centro Directivo Unidad Administrativa Localidad Jornada DNI Apellidos y nombre Puntuación
DE01 Subsecretaría. Subdirección General de Régimen Interior. Madrid. Tarde. 51.833.337 Izquierdo Agudo, Antonia. 91
DE016 Ejército de Tierra. UALOG XXII. Granada. Mañana. 24.181.652 Pulido Redondo, Antonia. 95
DE054 Secretaría General Técnica. Subdelegación de Zamora. Zamora. Mañana. 16.289.007 Reguero Castillo, M.ª Begoña. 86
Segundo.-Los aspirantes aprobados que se relacionan en el párrafo anterior cesaran en la plaza que actualmente ocupan en el plazo de tres días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para poder tomar posesión del nuevo puesto de trabajo que se les adjudica.

El cese será formalizado utilizando para ello en el documento L.1.R y será comunicado al Registro Central de Personal para su anotación en el plazo máximo de tres días desde la fecha de formalización.

Los aspirantes tomarán posesión de la plaza que les ha sido adjudicada en el plazo de tres días hábiles contados a partir del siguiente al cese, si no implica cambio de residencia, o en el plazo de un mes, si implica cambio de residencia.

La toma de posesión será formalizada utilizando para ello el documento L.2.R y será comunicado al Registro Central de Personal para su anotación en el plazo máximo de tres días desde la fecha de formalización.

Cuando los actos de cese y toma de posesión señalados en los párrafos anteriores sean formalizados por la misma autoridad, se utilizará el documento L.3.R y será comunicado al Registro Central de Personal para su anotación en el plazo máximo de tres días desde la fecha de formalización.

El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen las vacaciones que estén disfrutando, y los permisos o licencias que en su caso hayan sido concedidos a los interesados. El cómputo del plazo de toma de posesión del trabajador de baja por incapacidad temporal, se iniciará a partir del día siguiente al que se produzca el alta médica.

Tercero.-Todas las modificaciones de las condiciones de trabajo que se produzcan, serán recogidas en el contrato de trabajo mediante la diligencia que pasará a formar parte integrante del mismo.

Cuarto.-Contra la presente Orden podrá interponerse demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante el Ministro de Defensa, en el plazo de 20 días, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, 24 de marzo y en el artículo 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 23 de junio de 2006.-El Ministro de Defensa, P. D. (Orden DEF/1612/2004, de 1 de junio), el Director General de Personal del Ministerio de Defensa, Vicente Salvador Centelles.