Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN CUL/4109/2007, de 19 de diciembre, por la que se publica la composición del jurado para la concesión del Premio de Literatura en Lengua Castellana «Miguel de Cervantes», correspondiente a 2007, así como el fallo emitido por el mismo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
CUL/4109/2007
Boletín Oficial :
BOE 23/2008
Fecha Disposición :
19/12/2007
Fecha Publicación :
26/01/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CULTURA
De conformidad con lo dispuesto en el punto quinto de la Orden CUL/1257/2007, de 10 de abril, por la que se convoca el Premio de Literatura en Lengua Castellana «Miguel de Cervantes» correspondiente a 2007, y con el objeto de hacer públicos la composición del Jurado para su concesión y el fallo emitido por el mismo, dispongo:

Primero.-El Jurado encargado del fallo para la concesión del Premio de Literatura en Lengua Castellana «Miguel de Cervantes», de acuerdo con lo establecido en el punto cuarto de la Orden CUL/1257/2007, de 10 de abril, quedó constituido de la siguiente forma:

Presidente: D. Víctor García de la Concha.

Vocales: D. Antonio Gamoneda Lobón, autor galardonado en la edición anterior; D. Francisco Albizúrez Palma, representante de la Academia Guatemalteca de la Lengua; D. José Miguel Ullán Hernández, designado por el Ministro de Cultura, D. José Manuel Sánchez Ron, designado por el Secretario de Estado de Universidades e Investigación, D.ª María Ángeles Pérez López, designada por la Directora del Instituto Cervantes, D.ª Amalia Iglesias Serna, designada por la Directora de la Biblioteca Nacional, D. Martín Caparrós, designado por el Director General de Cooperación y Comunicación Cultural, D. Alfredo Conde Cid, designado por el Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

Secretario, con voz pero sin voto, D. Rogelio Blanco Martínez, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

Secretaria de Actas, con voz pero sin voto, D.ª Mónica Fernández Muñoz, Subdirectora General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Segundo.-El Jurado acordó, por mayoría, conceder el Premio de Literatura en Lengua Castellana «Miguel de Cervantes», correspondiente a 2007, a D. Juan Gelman.

Madrid, 19 de diciembre de 2007.-El Ministro de Cultura, César Antonio Molina Sánchez