Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN CUL/2922/2007, de 24 de septiembre, por la que se aprueba la modificación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral mediante contratación laboral fija, en el marco de la sustitución de empleo temporal en empleo fijo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/1288/2007, de 4 de mayo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
CUL/2922/2007
Boletín Oficial :
BOE 242/2007
Fecha Disposición :
24/09/2007
Fecha Publicación :
09/10/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CULTURA
En cumplimiento de lo dispuesto en las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en le marco de la sustitución de empleo temporal en empleo fijo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, en el Ministerio de Cultura y sus Organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/1288/2007, de 4 de mayo (Boletín Oficial del Estado del 11 de mayo), he resuelto:

Primero.-Aceptar la abstención de doña Marta Gutiérrez del Río, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, designada miembro del Órgano Suplente de selección que evaluará las pruebas selectivas, por darse las circunstancias establecidas en el artículo 28.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en cumplimiento de lo dispuesto en el número 1 del mencionado artículo.

Segundo.-Nombrar a don Emilio Viciana Duro, del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, en sustitución de doña Marta Gutiérrez del Río.

Tercero.-Nombrar a doña Sonia Postigo Imaz, del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado en sustitución de Emilio Viciana Duro. La Composición completa del Tribunal Titular y del Tribunal Suplente modificada, se expondrá en los tablones de anuncios del Ministerio de Cultura y en su página web (www.mcu.es/atención/) y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en su página web (www.administración.es)

Cuarto.-Publicar en el Anexo a la presente resolución, la composición del Tribunal Titular y del Tribunal Suplente definitivo después de su modificación, en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 24 de septiembre de 2007.-El Ministro de Cultura, P.D. (Orden CUL/2591/2004, de 22 de julio), la Subsecretaria de Cultura, María Dolores Carrión Martín.

ANEXO I

Tribunal calificador

El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas para todos o alguno de los ejercicios

Grupos profesionales 1 y 2

Tribunal titular:

Presidenta: M.ª Isabel Fernández Rodríguez, Escala Técnica de Gestión.

Secretaria: Juana Jardón Avelló, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Vocales:

Álvaro León Ara, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

José Ignacio Fernández Aragoncillo, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Luis Antonio Muñoz Martínez, Titulado Superior Artístico.

Miguel Ángel Elejal de Santamaría, Titulado Superior Artístico.

Carlos García Parra, Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes.

Tribunal Suplente:

Presidenta: Cristina Hermosa Ridruejo, Cuerpo Superior Técnicos de Administración de la Seguridad Social.

Secretario: Emilio Viciana Duro, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Vocales:

Sonia Postigo Imaz, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Judith González Pedraz, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Carlos Fernando Alonso, Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes.

Alberto Ríos Dávila, Titulado Superior Artístico.

Juan Álvarez Vivas, Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes.