Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN CUL/2165/2005, de 22 de junio, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio a los Libros Mejor Editados, correspondiente al año 2005
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
CUL/2165/2005
Boletín Oficial :
BOE 161/2005
Fecha Disposición :
22/06/2005
Fecha Publicación :
07/07/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CULTURA
ORDEN CUL/2165/2005, de 22 de junio, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio a los Libros Mejor Editados, correspondiente al año 2005.

Por Orden de 1 de junio de 1994 (Boletín Oficial del Estado del 14) se regulan los concursos para la concesión de premios al mérito en determinadas actividades culturales, estableciendo que se convocará anualmente, entre otros, el concurso nacional para la concesión del Premio a los Libros Mejor Editados.

Mediante Resolución de 1 de marzo de 2005 (Boletín Oficial del Estado del 15), se convocó para el año 2005 el concurso nacional para la concesión del Premio a los Libros Mejor Editados durante 2004.

En ambas disposiciones se establece que los miembros del Jurado serán designados por la Ministra de Cultura, a propuesta del Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

En su virtud, a propuesta del Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas, he tenido a bien disponer:

Los miembros que componen el Jurado encargado del fallo del concurso nacional para la concesión del Premio a los Libros Mejor Editados son los siguientes:

Presidente: Don Rogelio Blanco Martínez, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

Vicepresidenta: Doña Mónica Fernández Muñoz, Subdirectora General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Vocales:

Don Aurelio Mendiguchía García, profesor del Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar.

Don Gerardo Atanes García, en representación de la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España.

Don Julio Ollero García, técnico en especialidades profesionales inherentes a la confección del libro.

Don Segimón Borrás Campos, en representación de la Federación de Gremios de Editores de España.

Doña Isabel Ruiz de Elvira Serra, funcionaria de carrera de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas. Secretaria: Doña Teresa Atienza Serna, funcionaria de carrera de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, que actuará con voz pero sin voto. Madrid, 22 de junio de 2005.

CALVO POYATO