Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN APU/724/2008, de 8 de febrero, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se modifica la composición del Tribunal y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos, convocadas por Orden APU/3754/2007, de 12 de diciembre
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
APU/724/2008
Boletín Oficial :
BOE 67/2008
Fecha Disposición :
08/02/2008
Fecha Publicación :
18/03/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y en relación con la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (Boletín Oficial del Estado de 27 de noviembre), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para ingreso o acceso en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado y la Orden APU/3754/2007, de 12 de diciembre (Boletín Oficial del Estado de 21 de diciembre), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus Organismos Autónomos, he resuelto:

Primero.-Declarar aprobadas las listas de aspirantes admitidos al citado proceso selectivo. No hay aspirantes excluidos. Las listas de opositores admitidos se encontrarán expuestas en los tablones de anuncios del Ministerio de Educación y Ciencia, calle Los Madrazo, n.º 15-17, de Madrid, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en la página web del Ministerio de Educación y Ciencia (http://www.mec.es) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (http://www.csic.es).

Segundo.-Los aspirantes omitidos por no figurar en la lista de admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado la omisión en la lista de admitidos. Las alegaciones que se formulen se dirigirán a la Subsecretaría del Ministerio de Educación y Ciencia.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Finalizado dicho plazo, en el caso de que se hubieran producido modificaciones, éstas se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero.

Tercero.-Modificar la composición del Tribunal calificador en el sentido siguiente: D. Javier Romera Alías, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado sustituye como Presidente suplente a D. Andrés F. Hernández González, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Cuarto.-Convocar a los opositores admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, en llamamiento único, el día 31 de mayo de 2008, a las 10:00 horas, en la sede central del Ministerio de Educación y Ciencia, calle Los Madrazo, n.º 15-17, de Madrid.

Quinto.-Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte.

Madrid, 8 de febrero de 2008.-La Ministra de Administraciones Públicas, P. D. (Orden APU/3308/2004, de 7 de octubre), la Secretaria General para la Administración Pública, Mercedes Elvira del Palacio Tascón.