Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN APU/494/2008, de 8 de febrero, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente y sus organismos autónomos
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
APU/494/2008
Boletín Oficial :
BOE 51/2008
Fecha Disposición :
08/02/2008
Fecha Publicación :
28/02/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
De conformidad con lo establecido en el apartado Decimotercero.1 de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado y una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Aprobar la lista de aspirantes admitidos.

Segundo.-Declarar que no ha sido excluido ningún opositor de dichas pruebas.

La citada lista se encuentra expuesta en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Ministerio de Medio Ambiente (Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, 28071 Madrid), en la página web: http://www.mma.es/portal/secciones/empleo_publico/, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

Tercero.-Los aspirantes no incluidos en la indicada lista, disponen de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su omisión en la lista de admitidos.

Las alegaciones de subsanación se remitirán a la Subdirección de Recursos Humanos del Ministerio de Medio Ambiente.

Los aspirantes que, dentro del plazo establecido, no aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Finalizado dicho plazo y en el caso de que se produzcan modificaciones, éstas se expondrán en los mismos lugares que se indica en el apartado primero de esta Orden.

Cuarto.-Convocar a todos los aspirantes para el día 31 de mayo de 2008, a las 10 horas, en el Centro de Formación del Ministerio de Medio Ambiente (C/ Agustín de Betancourt, 25, 3.ª planta. Madrid).

Los opositores deberán acudir provistos de bolígrafo azul o negro, el Documento Nacional de Identidad o pasaporte y la copia número 2 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

Madrid, 8 de febrero de 2008.-La Ministra de Administraciones Públicas, P.D. (Orden de APU/3308/2004, de 7 de octubre), la Secretaria General para la Administración Pública, Mercedes Elvira del Palacio Tascón.