Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN APU/3833/2007, de 17 de diciembre, por la que se resuelve concurso de méritos para la adscripción de plazas de funcionario de Grupo C, de las Administraciones Públicas, al servicio del Tribunal Constitucional
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
APU/3833/2007
Boletín Oficial :
BOE 311/2007
Fecha Disposición :
17/12/2007
Fecha Publicación :
28/12/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Convocado por Orden APU/616/2007, de 26 de febrero, del Ministerio de Administraciones Públicas (Boletín Oficial del Estado de 16 de marzo) concurso de méritos para la adscripción de dos plazas de funcionario del Grupo C, de las Administraciones Públicas, al servicio del Tribunal Constitucional.

Este Ministerio, de acuerdo con lo indicado en la Base Cuarta de la mencionada convocatoria y a propuesta de la excelentísima señora Presidenta de dicho Tribunal, resuelve:

Primero.-Adscribir al servicio del Tribunal Constitucional en las plazas vacantes de Administrativo-Gestión Presupuestaria y Administrativo-Gestión de Personal, a las funcionarias doña María de las Mercedes Quiles Núñez, N.R.P. 2140957668 A1135, perteneciente al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, y doña María del Carmen Martín González, N.R.P. 0038452735 A1135, perteneciente al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Segundo.-El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Tercero.-Las citadas funcionarias quedan adscritas al Tribunal Constitucional por un período de dos años, en las condiciones previstas en el Reglamento de Organización y Personal del mismo y en la Base Sexta de la Orden de convocatoria del concurso de méritos, pasando a la situación administrativa de servicios especiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 87.1 d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, no pudiendo participar en ningún concurso que se convoque dentro de los dos años siguientes a su toma de posesión.

Cuarto.-Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este Ministerio en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde tal publicación ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo con arreglo a lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 17 de diciembre de 2007.-La Ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado Méndez.